HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Consumo datos excesivo

Hola,

Desde hace una semana se me ha disparado el consumo de datos. Antes acababa el mes con un gasto de entre 100 y 200 megas y este mes ya llevo más de 90 megas. La cuestión es que he desconectado incluso las actualizaciones automáticas y el consumo sigue igual. He desinstalado las últimas aplicaciones por si alguna era responsable del gasto y tampoco ha mejorado.

¿Sabeis cómo puedo averiguar qué está ocasionando el consumo? Si sigue así tendré que hacer un hard reset porque no quiero tener que desconectar la red movil teniendo tarifa de 400 megas con Pepephone Por cierto muy contento en todos los sentidos con la compañia.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
leete este hilo y al final se encontró una app que te decia el consumo de datos que tenía cada aplicacion, a lo mejor así consigues saber de dónde viene el problema

http://www.htcmania.com/showthread.p...por+aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, es lo que necesitaba. Lo estuve buscando por internet y no lo encontré, y lo tenia aquí. Vaya cabeza la mia.

He instalado trafficinfo y lo curioso es que desde que lo tengo ha vuelto al consumo de datos habitual. La verdad es que me escama bastante, no entiendo que puede ser ya que no he desintalado ni instalado nada desde entonces....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /