|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre pixel 2 xl panda vs negro
he leido por ahi que no tienen el mismo acabado entre la trasera en los dos modelos, alguien me confirma como se siente cada uno??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el panda 2xl y ahora tengo el normal en negro y el panda era como mas rugoso,este negro no se resbala pero si agarra menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé los dos en una tienda Orange y el blanco es más pulido, me recuerda a los lumia con una acabado mate suave y el negro me pareció más rugoso, con mejor agarre, me recordó al oneplus original.
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro es más rugoso (me recuerda el tacto al OnePlus One) y el blanco es más liso. A pesar de que a mí el tacto del negro me guste (ya que tuve un OPO bastante tiempo
) me pillé el blanco por qué me gusta más visualmente la combinación de colores, me parece más bonito vamos .Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve primero el panda y ahora el negro. Me parece que el blanco es más pulido, más resbaladizo; mientas el negro se parece al negro mate de los iPhone 7 aunque también resbala algo. El blanco tiene su cosa, un toque diferenciador y por tanto no verás otro igual. El negro es un gama alta más, estéticamente hablando.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||