|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery chino y TWRP
Pues eso, no sé si he hecho algo mal, pero ahora mismo tengo instalados los dos recovery (Xiaomi y TWRP).
1- Desbloquee el bootloader. 2-siguiendo este tutorial rootee e instale TWRP. El caso es que si inicio el recovery (vol+ y power) me sale el recovery chino, y desde este si pulso recovery se me abre el TWRP. Está bien así? Puede ser una ventaja o es un inconveniente tener los dos recovery? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no sé si he hecho algo mal, pero ahora mismo tengo instalados los dos recovery (Xiaomi y TWRP).
1- Desbloquee el bootloader. 2-siguiendo este tutorial rootee e instale TWRP. El caso es que si inicio el recovery (vol+ y power) me sale el recovery chino, y desde este si pulso recovery se me abre el TWRP. Está bien así? Puede ser una ventaja o es un inconveniente tener los dos recovery? Saludos. ![]() El mío hace lo mismo que el tuyo si pulso volumen arriba + encendido. Última edición por bacardis Día 20/11/17 a las 21:18:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que no hay problema por qué este así, y supongo que las actualizaciones por ota me llegarán al tener también el recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos pasa a todos, puede selegir el recovery cada vez que quieras
|
||||
|
||||
|
La actualización te llega y cuando le das a reiniciar y instalar...se reinicia en el twrp y la actualización se instala sola, cuando termine si tienes que darle a reiniciar sistema.
|