|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi Iphone 7Plus?
Hola compis,estoy en la tesitura de cambiar mi 7 plus,y tengo dudas entre el Pixell 2 XL , el Mate 10 o el Note 8,cuál me recomendáis,y haríais el cambio?
Saludo y gracias de antemano.. Última edición por Grancanario01 Día 20/11/17 a las 15:49:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haría el cambio aunque el iphone 7 plus sigue siendo un pepino pero entre el pixel 2 xl y el mate 10, el que escogería definitivamente sería el mate 10.
Última edición por isaias_a16 Día 20/11/17 a las 15:50:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que busques.
En términos de software (actualizaciones, "suprema fluidez", etc) ganará pixel. Probablemente en cámara también sea la más completa. El Samsung destaca sobre todo por el Spen. Le hace un terminal diferente si realmente le vas a sacar partido. Y si te gusta la tecnología oled, sin duda un gran exponente. El mate 10 le veo el terminal más redondo de los tres, al menos para mi, y con más autonomía. Y creo que más económico. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los problemas que está dando el Pixel 2XL yo me iba a por el Note 8 que es un pepino también y lo puedes sacar a buen precio.
A mi me tira el Pixel pero con los problemas que tiene no me gasto ese pastizal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas si cambiar el iphone por un android significa que no lo tienes muy claro.
Es un cambio muy muy subjetivo ya que depende mucho del uso que le des al movil tu. En tema de hardware no ganarás nada destacable. Yo te recomiendo antes que te busques un gama media android de segunda mano y pruebes android antes de dar el salto y desprenderte de tu iPhone 7 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10.
Es por preferencia propia. Buen sonido, buena cámara, buena, batería, buena pantalla, tiene jack, buena ergonomía y bien aprovechado, buen software (aunque sea cargado). En mi opinión lo tiene todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 entre esos.
|
|
|