|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G resiste?
Buenas tardes foreros! tengo una duda me sale una G al lado izquierdo de la cobertura, eso significa que tengo el 3g activado? os indico todas las cosas que le he hecho:
-Instalado el modaco nodata (solo dejo habilitado el mms) -configuración-->telefono-->banda-->GSM -configuracion-->conexiones-->red avanzada-->HSDPA desactivado -configuracion-->conexiones-->conexiones--> en las 2 Mi ISP solo me conecto a internet por wifi o por pc. Hay algun tipo de conexion más que deba deshabilitar? porque quiero minimizar el consumo de bateria. Y porqué me sigue saliendo una G en la cobertura? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esta transmitiendo datos por gprs, es posible que sea el tiempo o el gps, vete tu a saber. Es raro estando instalado el modaco nodata, a lo mejor estas enviando algun mms o lo estas recibiendo. Cuando el trabjo de datos es por 3g en vez de una g te sale 3g y si es por hspa te sale una h todo estos simbolos es sustituyendo a la antenita. Si solo es una G grande no te preocupes, no esta haciendo absolutamente nada, al cabo del rato se va, pero es totalmente normal.
Última edición por janthebe Día 18/09/08 a las 18:22:35. Razón: Por no leer antes :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado ya. por eso he puesto todo lo que tengo capado de conexiones, pero no se como desactivarlo completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi humilde opinion la G mayuscula significa GSM
la H Hdspa y 3G red 3g solo si pone una g pequeña o una h pequeña encima del simbolo de cobertura esta trasmitiendo pero...estoy de acuerdo...instala en NODATA que te libra de darle vueltas al cacharro... un saludo (ah no se puede desactivar es imposible) |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ok, bien leído;)
Siempre la tengo puesta, y de vez en cuando cuando cambio de zona desaparece, pero por lo general esta puesta. |