ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/17, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Preguntas varias sobre MIUI 9.0.4 y problema partición

Buenas,

He instalado MIUI 9.0.4 de Xiaomi.eu y noto el teléfono raro, como que las animaciones van mas raras desde la 9.0.3 que venía, como mas rápido y alguna vez a trompicones y no se que puede ser, si quizá haciendo un factory reset se arregla. Quizá es que la ROM de .eu es distinta a la Global que me venía por defecto?

También metí una ResurrectionRemix y desde eso el teléfono tanto encendiendo normal como con Recovery me pide una contraseña de desencriptación, alguien sabe como puedo quitarlo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/11/17, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Buenas,

He instalado MIUI 9.0.4 de Xiaomi.eu y noto el teléfono raro, como que las animaciones van mas raras desde la 9.0.3 que venía, como mas rápido y alguna vez a trompicones y no se que puede ser, si quizá haciendo un factory reset se arregla. Quizá es que la ROM de .eu es distinta a la Global que me venía por defecto?

También metí una ResurrectionRemix y desde eso el teléfono tanto encendiendo normal como con Recovery me pide una contraseña de desencriptación, alguien sabe como puedo quitarlo?

Gracias y un saludo
Seguramente en opciones de desarrollo tengas la velocidad de animaciones a .5x por eso abre más rapido...
Ponlo a x1 y ya abrirá normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Seguramente en opciones de desarrollo tengas la velocidad de animaciones a .5x por eso abre más rapido...
Ponlo a x1 y ya abrirá normal
Vale entonces era lo que yo creía, es que con el MIUI que me venía de fábrica esa opción creo que no estaba así que intuyo que esta ROM de Xiaomi.eu es como una modificación o algo así. Ahora lo he hecho y quitando algún trompicón tonto cuando abro la app en frío y la carga a la memoria RAM parece que va bien, muchas gracias ^^

A ver si termino de arreglar el fallo de la partición esa rara
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 06:24:03
Array

[xs_avatar]
lursaco21 lursaco21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Vale entonces era lo que yo creía, es que con el MIUI que me venía de fábrica esa opción creo que no estaba así que intuyo que esta ROM de Xiaomi.eu es como una modificación o algo así. Ahora lo he hecho y quitando algún trompicón tonto cuando abro la app en frío y la carga a la memoria RAM parece que va bien, muchas gracias ^^

A ver si termino de arreglar el fallo de la partición esa rara
Se elimina a traves de recovery en la opcion que dice Format Data (Menu Wipe, a un lado de Advanced Wipe)
Te pedira que escribas la palabra "yes" para cofirmar y empezara el proceso. Al terminar, reinicias el celular de manera normal y quedara listo.
No borra nada de tu terminal pero como siempre es recomendable tener un backup de tus archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 09:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /