ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
carmelo1 carmelo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one

navegador nexus one

Me acabo de comprar un nexus one y en 3G no puedo navegar con el navegador del movil. Me aparece una flechita en la parte superior, que al desplegarla dice "descarga incompleta" y no hay manera. Sin embargo, si que va en wifi.
Me he tenido que bajar el opera
alguien sabe porque me pasa eso?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carmelo1 Ver Mensaje
Me acabo de comprar un nexus one y en 3G no puedo navegar con el navegador del movil. Me aparece una flechita en la parte superior, que al desplegarla dice "descarga incompleta" y no hay manera. Sin embargo, si que va en wifi.
Me he tenido que bajar el opera
alguien sabe porque me pasa eso?
Tiene pinta de ke no tienes bien configurados los apn de tu operador, aki los puedes consultar: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...C3.B3n_de_APNs

De todas formas, esta consulta no tiene nada ke ver con las ROM's....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /