|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
19 aplicaciones Android que usabas en 2011 y ya no te acuerdas de ellas
19 aplicaciones Android que usabas en 2011 y ya no te acuerdas de ellas ![]() Leemos en xatakandroid.com Vamos a ser sinceros: Android en 2011 era feo. Sé que es fácil decirlo ahora, seis años más tarde, pero vamos a volver a hacer un ejercicio de sinceridad, Android a día de hoy es un sistema operativo bonito y sí, no todo es estética: también funciona mejor. En estos seis años que hemos usado de referencia, todo ha cambiado mucho: actualizaciones de sistema con más funciones, aplicaciones y servicios que han ido apareciendo y desapareciendo... También siguen algunos problemas, como la fragmentación. Hoy os traemos esto que los anglosajones llaman como a blast from the past y que en castellano tiene una difícil traducción literal. Digamos que son cosas del pasado de las que de repente nos acordamos de que existían y nos sorprenden. Con este post queremos hacer una recopilación de aplicaciones que usabas hace unos cuantos años y ahora las veas y pienses: ¡Es verdad! Ya no me acordaba de esa app. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus como no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Cerberus esa aplicacion que te dio licencia de por vida y luego te la quita. Todavia tengo el correo con la activacion de por vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué estos “articulistas” se creen que lo que ellos hacen o usan es lo que hace y usa todo el mundo a su alrededor? Uso alguna de las que dicen, otras siguen sumando descargas y otra simplemente las han eliminado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he usado alguna otra es la primera vez que la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta un articulo de aplicaciones que se han estropeado con el tiempo, por ejemplo EsFile explorer, y durante muchos años para mí, el mismísimo tapatalk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo si es de 2011, pero Foursquare tuvo su momentazo y de repente desapareció el interés en todo el mundo como si nada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||