Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/17, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
nbnhtbgfttf nbnhtbgfttf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG2 pro
Tu operador: Movistar
Problema al formatear tablet chuwi Hi10

Hola muy buenas,
Tengo problemas al restablecer los datos de fábrica de mi tablet Chuwi Hi10 con windows 10. Lo hice desde Ajustes<Recuperación<Restablecer este PC. Esto ya lo hice antes y no me dio ningún problema. Pero ahora cada vez que la enciendo me aparece una ventana diciendo que no se ha podido reinstalar windows y no puedo usarla (dejo aquí una foto del problema). He intentado reinstalar windows de nuevo desde un pen, pero no me deja acceder a la BIOS.
¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-11-19_12-47-30.jpg (52.1 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/11/17, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nbnhtbgfttf Ver Mensaje
Hola muy buenas,
Tengo problemas al restablecer los datos de fábrica de mi tablet Chuwi Hi10 con windows 10. Lo hice desde Ajustes<Recuperación<Restablecer este PC. Esto ya lo hice antes y no me dio ningún problema. Pero ahora cada vez que la enciendo me aparece una ventana diciendo que no se ha podido reinstalar windows y no puedo usarla (dejo aquí una foto del problema). He intentado reinstalar windows de nuevo desde un pen, pero no me deja acceder a la BIOS.
¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
Hola,

Un pendrive con una imagen ISO de Windows 10 de Microsoft estas utilizando?
Conectas el pendrive enciendes la tablet pulsando F7 repetidamente y no te da la opción de arrancar desde el usb?

Última edición por santi_sc Día 19/11/17 a las 13:23:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
nbnhtbgfttf nbnhtbgfttf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG2 pro
Hola.
Sí estoy usando un pendrive con una imagen ISO de windows 10.
Ahí tenía el fallo, estaba pulsando F6 en vez de F7. He podido acceder a la BIOS sin ningún problema y ya lo tengo instalado, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Ahora puede que te falten los drivers, aunque algunos los instala Windows automáticamente otros como el del tactil te puede fallar.
Según el módelo de Chuwi Hi10 que sea tu tablet los puedes buscar accediendo desde aquí y buscando los correctos para tu tablet por modelo, número de serie y procesador.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ahora puede que te falten los drivers, aunque algunos los instala Windows automáticamente otros como el del tactil te puede fallar.
Según el módelo de Chuwi Hi10 que sea tu tablet los puedes buscar accediendo desde aquí y buscando los correctos para tu tablet por modelo, número de serie y procesador.
Hola chicos, por lo que he entendido con vuestro post, para borrar android, puedo seguir el mismo proceso y eliminar las particiones desde la instalación de Windows?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nako32 Ver Mensaje
Hola chicos, por lo que he entendido con vuestro post, para borrar android, puedo seguir el mismo proceso y eliminar las particiones desde la instalación de Windows?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mira estos tutoriales para eliminar Android en una tablet dual boot:
1 y 2

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 05:15:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /