Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

VERNEE ACTIVE. Nuevo SMARTPHONE ULTRARRESISTENTE con Diseño muy ELEGANTE

Lo ha anunciado hoy VERNEE. Os dejo la información





Vernee Active: Nuevo smartphone robusto. ¿Demasiado bonito para ser un teléfono resistente?


Hola chicos

Hoy queremos informaros de que vamos a lanzar un nuevo terminal. No es un modelo ordinario, sino que se trata de un teléfono robusto, nombrado como VERNEE ACTIVE. El cual será muy diferente de los teléfonos resistentes del mercado.





Como veréis en las fotografías que acompañan al texto, el VERNEE ACTIVE, pese a tener gran resistencia, no da la sensación de grande y pesado, sino que parece un teléfono a la moda. ¿Puede ser tan bonito un teléfono resistente?

El VERNEE ACTIVE vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas y una relación pantalla/cuerpo más alta. De la imagen se puede ver una curva muy obvia en el borde de la pantalla, lo que indica que tendrá cristal 2.5D.




En la parte inferior podéis ver algunos elementos de un teléfono resistente. El marco y las esquinas intermedias tiene diseño reforzado. Además, el puerto USB tiene un enchufe cerrado. Debe tener un diseño especial con función a prueba de agua. Como un teléfono resistente, el cuerpo del teléfono se ve muy delgado. En este caso, Vernee Active no es tan simple como parece.


*
También hay noticias, de que el Vernee Active estará equipado con una configuración muy alta que nunca apareció entre los teléfonos resistentes. Llevará el nuevo y mejorado procesador Helio P25 Octa-core. En comparación con la última generación, el rendimiento aumentó un 30%, pero el consumo de energía disminuyó un 25%.
El Vernee Active será muy diferente del teléfono robusto tradicional. Tiene un diseño de aspecto muy moderno y hermoso, y tal vez una configuración inesperada alta. ¿Habrá más sorpresas por venir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

Más información sobre este nuevo dispositivo



El mejor teléfono resistente del año: Vernee Active

Helio P25 y 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento




*
Recientemente, en Vernee hemos añadido una nueva página en nuestro sitio web oficial. Anunciamos un nuevo modelo llamado Vernee Active, y lo proclamamos como el mejor teléfono resistente. Antes, en Vernee nunca habíamos fabricado teléfonos resistentes. Como nuestro primer modelo de teléfonos resistentes, ¿por qué el VERNEE ACTIVE es tan bueno?

Vernee Active 3D video:






De acuerdo con las noticias anteriores, sabemos que el Vernee Active será un teléfono especial resistente. Del video oficial en 3D podemos decir que tiene un diseño y apariencia diferentes del teléfono resistente tradicional, con un cuerpo de teléfono más ligero y delgado, diseño de curva 2.5D y pantalla grande de 5.5 ".


*
Excepto por el diseño especial, el Vernee Active también tiene una configuración increíblemente poderosa. Conforme a la imagen de arriba, podemos ver algunas configuraciones principales del teléfono.

El Vernee Active llevará el último procesador Helio P25 Octa-core, en comparación con la última generación, el rendimiento general aumentará un 25%, pero el consumo de energía disminuirá un 30%. La potente configuración de 6 GB RAM + 128 GB y el potente rendimiento general hacen que el Vernee Active alcance el nivel insignia. No hay duda de que el Vernee Active es el teléfono rugoso insignia en la actualidad.


El Vernee Active tiene una pantalla de 5.5 JDI in-cell (1920 * 1080). Vernee es muy valiente al usar esta pantalla de tamaño en un teléfono resistente debido al riesgo de quebrado. Obviamente, Vernee ha hecho un gran avance. Además, el Vernee Active está equipado con un nivel de protección IP68 a prueba de agua y polvo. Como un teléfono robusto, el nuevo diseño de moda, la configuración principal y la capacidad de protección más poderosa, explica por qué es una innovación y un gran avance.
Además, el Vernee Active es compatible con la red global de 6 modos de 28 bandas. No hay un área limitada cuando se usa 4G o llamadas. Además, el Vernee Active tiene una batería grande de 4200 mAh, conector de tipo C, tecnología de carga rápida de 9 V / 2 A y NFC.


*
Vernee Active aún no se ha lanzado oficialmente, pero puedes unirte a la campaña oficial en el sitio web de Vernee para ganar un Vernee Active gratuito. Suscríbete primero a Vernee y deja un comentario sobre cómo deseas que el Vernee Active te ayude a resolver el problema en tu vida diaria. Tendrás la oportunidad de obtener un Vernee Active gratis.


Para obtener más información, visita el sitio web oficial de Vernee: http://www.vernee.cc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/17, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

Más información sobre este terminal


Vernee Active, no solo diseño de moda, sino también una configuración potente


La semana pasada, lanzamos un nuevo modelo, el Vernee Active. Es un nuevo tipo de teléfono robusto que ha avanzado a través del estilo y diseño tradicional. La alta configuración y el diseño de apariencia moderna ha sorprendido a muchas personas. No hay duda de que es un gran impacto para el mercado de la telefonía resistente.


*
Esta vez os traemos más imágenes claras del Vernee Active. El material de la carcasa trasera es muy bonito, se ve moderna pero fuerte. Utiliza el material militar de Kevlar, que es resistente a las caídas y a prueba de arañazos. La huella digital y la parte de la cámara usan materiales especiales para proteger.


*
Desde la parte inferior y lateral del teléfono, el Vernee Active está utilizando 2 materiales diferentes para el marco. La parte inferior utiliza TPU muy resistente. El conector USB tiene un enchufe sellado. Con la tasa de resistencia al agua IP68, puede permanecer en 1,5 metros de profundidad y funcionar durante 30 minutos. El marco del medio es muy fuerte. Protegido en 360 grados, el Vernee Active tendrá un muy buen rendimiento de resistencia a la caída y la presión.


The Active es una nueva serie de Smartphones Vernee. Estamos muy contentos de ver que el Vernee Active hizo una innovación sin precedentes y un gran avance para los teléfonos resistentes. Como el primer modelo robusto, el Active ha combinado un diseño moderno y una configuración potente. Estamos esperando el lanzamiento del teléfono.


Para obtener más información sobre el Vernee Active, visita el sitio web oficial de Vernee: http://vernee.cc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/17, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

Nuevo artículo que han publicado hoy en otro foro sobre el terminal



El primer teléfono robusto con curva 3D en el mundo.

VERNEE ACTIVE, probablemente el teléfono más bonito y resistente hasta el momento.




El Vernee Active es el primer teléfono robusto de nuestra marca y ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios. Ha supuesto un nuevo cambio y avance en el mercado de la telefonía resistente, mostrando un acabado a la moda y con unas grandes especificaciones. Será el primer teléfono robusto del mundo con diseño de Curva 3D. Supone una combinación perfecta entre un diseño moderno y un gran rendimiento.




La primera impresión que tienes al ver el Vernee Active es que es demasiado bonito para ser un teléfono robusto. Su pantalla de 5,5 pulgadas y su diseño curvado 3D lo sitúan a la vanguardia del diseño, no habiendo diferencias palpables con smartphones no resistentes. Con certeza, el VERNEE ACTIVE es un teléfono realmente resistente.



Para un mayor conocimiento sobre el tema, debéis saber que es muy complicado hacer una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal curvo 3D. Como teléfono robusto, para ser resistente, a prueba de agua, a prueba de polvo, la resistencia a las caídas es inevitable. Un teléfono robusto necesita considerar el material de pantalla, el tamaño y la estructura a prueba de caídas desde diferentes alturas y lados. Dentro de la premisa de hacer un teléfono resistente, hemos hecho del VERNEE ACTIVE un teléfono bonito.





*
El VERNEE ACTIVE tiene protección IP68 contra el agua y el polvo. Puede permanecer a 1,5 metros de profundidad y trabajar durante 30 minutos. Además, el Active puede llegar al 99% a prueba de polvo. El excelente tratamiento de sellado puede evitar que ingrese el limo. El material de la carcasa trasera esKevlar, que está en el nivel militar. Tiene un rendimiento muy bueno a prueba de arañazos.

De las imágenes de exposición esta vez, pudimos ver que el Vernee Active tiene los atributos de resistencia al agua, a prueba de polvo y caída. Es muy hermoso y al mismo tiempo muy duro. ¡Pronto anunciaremos su salida al mercado!


¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain

Web Oficial: http://www.vernee.cc


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee

Herramientas


Hora actual: 19:27:50 (GMT +2)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.