|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de iPhone 7 Plus al Note 8?, o esperar por el S9+?
Hola Amigos, espero que se encuentren bien. Pues, sin tanto preámbulo voy directo al asunto (como dice el titulo del tema), se me ha presentado la posibilidad de cambiar mi iPhone 7 Plus por el nuevo Samsung Note 8. Ante todo quiero decir que soy un empedernido melómano (soy músico y de cuando en cuando tengo mis actividades musicales), ahora bien, estoy algo decepcionado de los trastes que esta dando últimamente iOS (sobre todo desde la versión 11 del sistema operativo de la manzana).
(He tenido previamente smartphones Android y los que mas me gustaron fueron mis Nexus 5 y 6P, quizás por ser la interfaz pura de android y bastante fluida) He probado en tienda el Samsung Note 8 y me ha parecido muy veloz y completo, debo reconocer que la touchwiz interfaz ha mejorado muchísimo, pero... en el apartado de audio aún tengo mis dudas, es decir, cuando hice mis pruebas de audio en el Note 8 en tienda, sentí que el audio suena muy comprimido y no tan bien definido en cuanto a el Stereo Crosstalk a comparación de otros smartphones con Android, No sé, pero me pareció que el DAC que lleva el Note 8 esta algo capado o por debajo de calidad en comparación a modelos tipo LG V30, V20, otra cosa, me di cuenta que hasta el Speaker del Samsung Note 8 jamás podrá sonar igual de definido que el sonido Stereo que posee mi iPhone 7 Plus. No entiendo porque Samsung aun no se decide a incorporar un sonido Stereo y decente en relación al Speaker. El apartado de vídeo si no tengo ningún tipo de queja al respecto. Dicho esto, vale la pena hacer el cambio ahora, o mejor esperar a que viene Samsung el año nuevo con el S9+?? Cual es su apreciación como usuarios del Samsung Note 8, y si hay alguien que haya tenido su iPhone y haya ahora pasado al Samsung Note 8, que cuente su experiencia. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho es mismo cambio, basicamente porque no me hago a iOS. Me gustaria hacerme, pero demasiados años con Android es lo que tiene, solo por la personalizacion a nivel de tonos de las apps, ya me decanto por Android.
A mi el Note 8 me tiene algo frio...por partes -La duracion de la bateria es...suficiente, sin mas, para un dia laboral. El i7 me duraba bastante mas. -La camara de fotos, me gusta mas la sencillez de la del Apple, y el efecto retrato para mi, es mejor. En todo lo demas, me quedo con el Note, esteticamente le da sopas con hondas, la pantalla es alucinante, en la mano sienta mucho mejor, etc... Yo no escucho nada de musica desde el movil, pero si tengo toda la música ordenada en iTunes, por ahi poco te puedo ayudar, solo uso iPod en el coche. Quizas si hubiera de coger un terminal ahora, me iria a un Pixel 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||