Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/17, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
robertored robertored no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
No instala app desde USB

Buenas noches, tengo instalada la 9.1 global estable, y el problema que tengo es que no me instala la app para hacer mirrorlink desde la pantalla del coche (es Windows CE), tengo abierta la depuración USB y verificado que se pueda instalar por usb, cuando conecto el móvil por usb al coche me salta la ventana con la app para hacer la instalación en el móvil pero no llega a activarse el "confirmar" ya que cuando pasan los 10 segundos del "denegar" desaparece la ventana.
Alguna idea?
Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
robertored robertored no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertored Ver Mensaje
Buenas noches, tengo instalada la 9.1 global estable, y el problema que tengo es que no me instala la app para hacer mirrorlink desde la pantalla del coche (es Windows CE), tengo abierta la depuración USB y verificado que se pueda instalar por usb, cuando conecto el móvil por usb al coche me salta la ventana con la app para hacer la instalación en el móvil pero no llega a activarse el "confirmar" ya que cuando pasan los 10 segundos del "denegar" desaparece la ventana.
Alguna idea?
Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cambiando la Rom a developer solucionado
Por si alguien le sucede lo mismo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /