|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom aconsejan en MIUI 9
Saludos a todos, recién acabo de desbloquear el bootloader de mi note 4 global mido, ya cambie la rom por la EPIC ROM
https://forum.xda-developers.com/red...te-4x-t3690424 por el momento esta bien, pero estoy tentado a instalar la ultima estable de XIAOMI eu. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298008 o esta otra la ultima basada en las betas de mi-globe.com donde se pueden personalizar los mods que quieres http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...=RedMi+Note+4X según su experiencia cual es la mas estable? o tienen alguna sugerencia? tiene que ser una basada en miui por que uso el segundo espacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Estables o las .EU o las Stock. Al final son las menos porculeras y funcionan realmente bien. Las dev al final tienes que estar actualizando semanalmente, lo cual me da personalmente mucha pereza. Si quieres le movil para funcionar, creo que no compensa estar cada 2x3 cambiando de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, me estoy animando por la xiaomi. eu estable, seguiré informándome para no meter la pata, por razones de tiempo no puedo estar cambiando de rom cada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ahora llevo RR y estoy planteándome volver a Miui.
¿Cómo sería el procedimiento? ¿Zip por TWRP? He leído algo sobre flasear un archivo llamado Lazy (creo que así se llama) ¿es necesario este archivo? Cuál es la finalidad de la instalación de este archivo? Por último, ¿perderé el recovery TWRP y desbloqueo del bootloader? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sería el procedimiento? ¿Zip por TWRP? He leído algo sobre flasear un archivo llamado Lazy (creo que así se llama) ¿es necesario este archivo? Cuál es la finalidad de la instalación de este archivo? Por último, ¿perderé el recovery TWRP y desbloqueo del bootloader? Muchas gracias y un saludo. ![]() Sí, flashea el .zip de la rom que quieras poner por twrp. Ese archivo es si llevas el twrp oficial, si llevas algún otro custom twrp no es necesario,aunque si,la mayoría tenemos el oficial,asi que sí, después de que se instale el .zip de la rom instala el .zip lazy, evitaras que entre en bootloop. No pierdes twrp si no haces ninguna burrada extrema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa la opción de restablecimiento de fábrica en twrp, con eso basta,aunque para hacer instalación limpia yo siempre hago wipe de sistema también.
Sí, flashea el .zip de la rom que quieras poner por twrp. Ese archivo es si llevas el twrp oficial, si llevas algún otro custom twrp no es necesario,aunque si,la mayoría tenemos el oficial,asi que sí, después de que se instale el .zip de la rom instala el .zip lazy, evitaras que entre en bootloop. No pierdes twrp si no haces ninguna burrada extrema ![]() ![]() Creo que te estás liando compañero pero gracias. Última edición por Maceo Día 25/11/17 a las 14:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Liando? Está el recovery TWRP y luego existen recoverys basados en twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé las 3 roms que site al principio de este post, la epic rom muy estable y con algunas modificaciones interesantes,hasta que trate de instalar un paquete de sus mods, no recuerdo cuál pero el laucher stock se detenía cada rato pese a estar usando el Nova laucher.
La de mi-globe instala funciona pero no aplicó las modificaciones que seleccione solo el magisk, nada de viper y demas tal ves algun error mío no se. Actualmente estoy en la última estable de xiaomi.eu muy buena por el momento contento con la batería y la estabilidad, root con magisk aún probando que puedo mods puedo instalar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sería el procedimiento? ¿Zip por TWRP? He leído algo sobre flasear un archivo llamado Lazy (creo que así se llama) ¿es necesario este archivo? Cuál es la finalidad de la instalación de este archivo? Por último, ¿perderé el recovery TWRP y desbloqueo del bootloader? Muchas gracias y un saludo. ![]() ¿Que hace el Lazy zip? Hace 2 cosas, deshabilita el dm-verity y deshabilita la encriptación forzada para el primer arranque. ¿Que es el dm-verity? Es para tener un arranque seguro, impide arrancar con todo lo que huela a Root. verifica 3 cosas: Impide el arranque si no tiene el Recovery stock (cualquier Recovery que no sea el stock, TWRP oficial, modificado o cualquier otro) Impide el arranque si está rooteado Impide el arranque si el kernel no está aplicando SELinux (seguridad Linux) ¿Que pasa si instalo el Lazy en una MIUI de Xiaomi.eu o cualquier otra no oficial? No pasa absolutamente nada, ni bueno, ni malo, simplemente no es necesario, deshabilitarías algo que ya está deshabilitado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||