|
||
|
||||
|
||||
He tirado de Garantia y me cambian el MI A1
Hola, mi problema es que al desbloquear, a veces se queda la pantalla en negro sin poder hacer nada y tengo que reiniciar, despues de hablar con la tienda donde lo compre me lo van a cambiar por otro.
La cuestión es que creo saber ya de donde es el problema, y puede que me pase con el nuevo. ¿Que haríais?¿Cambiaríais al nuevo o sabiendo que puede pasarle lo mismo os quedaríais con el primero vaya que el nuevo traiga otro problema distinto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi problema es que al desbloquear, a veces se queda la pantalla en negro sin poder hacer nada y tengo que reiniciar, despues de hablar con la tienda donde lo compre me lo van a cambiar por otro.
La cuestión es que creo saber ya de donde es el problema, y puede que me pase con el nuevo. ¿Que haríais?¿Cambiaríais al nuevo o sabiendo que puede pasarle lo mismo os quedaríais con el primero vaya que el nuevo traiga otro problema distinto? Gracias. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno de que puede ser no, pienso que es cuando se enciende la pantalla mostrando las notificaciones en blanco y negro, creo que siempre me ha pasado al desbloquear en ese momento.
La solucion seria pulsar antes el boton power para encender la pantalla en color y en ese momento desbloquear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha pasado? porque no se si es del mio o pasara en todos, en cuyo caso cambiar el telefono no me soluciona nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo hace unos 15 dias y de momento muy contento con el y te puedo asegurar que le doy mucho trote.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo que nos pasó a todos por tener el Ambient Display activado. En teoría con la actualización de Octubre lo han corregido: has actualizado el teléfono?
|
||||
|
||||
Por eso yo no lo he notado, actualice cuando me llego.
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, esta actualizado a la ultima version
|
|
||||
|
||||
En teoría, pero en la practica no, porque a mi me sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Hay compañeros (bastantes), que han reportado ese fallo. A mi (que lo llevo activado), solo se me ha quedado totalmente en negro (y solo pudiendo volver a ponerlo en marcha tras presionar un rato el botón power), una sola vez. O sea. Pasar...pasa. No creo que el último update de Octubre haya resuelto ese problemas que, y a veces, sucede. SalU2.
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probarlo y no tengo problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, quizas lo mejor sera esperar a que lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó varias veces hace un tiempo. No sé si fue antes o después de la última actualización pero la verdad es que hace tiempo que no me ha vuelto a pasar. Es posible que como decís haya actualizado y se haya arreglado. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado una vez
|
![]() |
![]() |
||||||
|