|
|
||||
|
||||
|
Crear watchfaces amazfit pace con fondo animado
Hola chicos, pensando en trastear ya con mi nuevo amazfit me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido hacer una esfera con fondo animado. Con el generador https://sawfb.fabiobarbon.click no he conseguido hacer una esfera cuyo fondo esté animado. A ver si alguien puede ayudarme. A propósito el color verde fosforito de los iconos de pasos, corazon, bateria etc de la pagina que he dicho antes, no hay manera de cambiarlo???? Es que es un color bastante feo para mi gusto sobre todo si quieres hacer un watchface en banco y negro....
Si conoceis otra pagina para genera esferas de amazfit no dudeis en indicarla, nos vendra bien a todos. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que con las plantillas que hay de momento solo se puede cambiar el color formato y tamaño de la hora, y el fondo de las esferas.
Y de hacerlo animado dudo q se pueda, perdería también mucha autonomía me temo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por akiyavi Día 18/11/17 a las 13:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda , ya que en esa página que dices al menos no ... y yo todas las esferas que tengo para cambiar en mi reloj no pueden ser animadas ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»