Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/17, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
martincho_1977 martincho_1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cambios con MIUI V9.1.1.0 NAMMIEI

HOla, ayer actualicé a MIUI V9.1.1.0 NAMMIEI, todo ok al momento, pero me cambió los accesos rápidos

En Configuración/ Ajustes Adicionales/Accesos rápidos a botones y gestos, yo tenia configurado que dejando apretado boton inicio me muestre las aplicaciones abiertas... y con la x las cerraba todas para liberar espacio de memoria... esa opción no me aparece mas... o no se puede hacer mas? hay otra forma?

gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/11/17, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por martincho_1977 Ver Mensaje
HOla, ayer actualicé a MIUI V9.1.1.0 NAMMIEI, todo ok al momento, pero me cambió los accesos rápidos

En Configuración/ Ajustes Adicionales/Accesos rápidos a botones y gestos, yo tenia configurado que dejando apretado boton inicio me muestre las aplicaciones abiertas... y con la x las cerraba todas para liberar espacio de memoria... esa opción no me aparece mas... o no se puede hacer mas? hay otra forma?

gracias por la ayuda
Y no es mejor que des una pulsación al táctil de la izquierda? (El de las 3 rayas) te sale la multitarea y ahí puedes cerrar todo, anclar aplicaciones, poner pantalla dual..

Última edición por manudive Día 17/11/17 a las 15:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
martincho_1977 martincho_1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Y no es mejor que des una pulsación al táctil de la izquierda? (El de las 3 rallas) te sale la multitarea y ahí puedes cerrar todo, anclar aplicaciones, poner pantalla dual..
gracias, no sabia que con una simple pulsación se habria el multitarea, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 22:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /