|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones para entrenar en el gimnasio, con ejercicios y rutinas
Aplicaciones para entrenar en el gimnasio, con ejercicios y rutinas ![]() Leemos en elandroidelibre.com El gimnasio es un mundo más complicado de lo que parece. Múltiples puntos de partida y múltiples objetivos se dan la mano en una práctica con un gran número de variables. Por ello, a parte de una buena alimentación y constancia, es necesario sabernos guiar para progresar correctamente. Ahí es donde entran en juego estas aplicaciones, que te ayudarán a conseguir tus objetivos de una forma satisfactoria. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece bastante completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que tanto no cuesta diseñarse un plan de entreno más o menos completo. Yo alucino cuando veo a alguien en mi gimnasio preguntando qué puede hacer si quiere fortalecer los cuádriceps o los deltoides. ¿Acaso no es obvio? Y si no te apetece preguntar o inventar, ¿no es fácil mirar a la gente para ver qué está haciendo?
De todas maneras, las apps que simplifican estas cosas son buenas y bienvenidas. Si encima las complementamos con una sección de seguimiento de altura, peso, IMC y porcentaje de grasa, ya sería genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que tanto no cuesta diseñarse un plan de entreno más o menos completo. Yo alucino cuando veo a alguien en mi gimnasio preguntando qué puede hacer si quiere fortalecer los cuádriceps o los deltoides. ¿Acaso no es obvio? Y si no te apetece preguntar o inventar, ¿no es fácil mirar a la gente para ver qué está haciendo?
De todas maneras, las apps que simplifican estas cosas son buenas y bienvenidas. Si encima las complementamos con una sección de seguimiento de altura, peso, IMC y porcentaje de grasa, ya sería genial! ![]() Última edición por llopito Día 18/11/17 a las 00:15:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app de StrongLifts 5x5 para Android. Me parece muy, pero que muy usable y me permite registrar todos los levantamientos que realizo para llevar un control bastante detallado de mis entrenamientos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||