|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para comprar entre HTC U Ultra y Xiaomi Mi Max 2
Hola, a tod@s estoy buscando un móvil de alrededor de las 6", lo uso sobre todo para navegar, ver videos, WhatsApp, Correo, Navegador,algunas fotos y poco mas. Nada de juegos ni un uso muy exigente.
Si que necesito que sea DUAL SIM ya que llevo la línea personal y la del trabajo encima. Y también me gustaría que me durase "a ser posible" bastante tiempo (todavía tengo y es el que uso un MLais MX 58 Air de una compra conjunta organizada en este foro, y ya tiene casi 4,5 años...y ahí va el tío....). El caso es que ya llevo mucho tiempo con las 5", y mi mujer tiene un 5,5" y ya os digo, me gustaría un poquito mas grande. Me tira mucho el Xiaomi Mi Max 2, pero me da miedo que se vaya ya de demasiado grande, y por lo que veo el htc u ultra es muy buen móvil y a un precio excelente en Amazon. Quería preguntaros vuestra opinión , y si tenéis alguna otra opción dentro de ese rango de precios (entre 260 y 330 euros). Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el htc ultra es una muy buena opción con buenas especificaciones de gama alta y por ese precio esta bastante bien aunque esta por debajo de las 6".
Ahora el mi max es de 6.44" y tienes que ser conciente de que su uso es principalmente con las dos manos este movil destaca por su tremenda batería y su pantalla gigante y si quieres algo de este tamaño es lo mejor que hay. Otras opciones: Galaxy A9 pro pantalla de 6" con una bateria gigante y sin irse mas alla de las 6" por lo que se puede manejar mas facil con una mano es un gama media alta bastante bueno, este es el que yo escogería en base a tus necesidades pero si no te importa el uso con dos manos del mi max 2 entonces este para mi sería la mejor opcion de todas. Xperia XA1 Ultra tambien pantalla de 6" bastante facil de sostener ya que no tiene marco lateral y tiene muy buena pantalla, la autonomia es buena pero no tiene sensor de huellas. Última edición por isaias_a16 Día 17/11/17 a las 00:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El htc u ultra es un terminal muy bueno y muy recomendable además de contar con un gran precio. Sería mi recomendación. Puntos negativos? Que no cuenta con jack, buen audio, pero hecho de menos mas graves en el, carencia de protección al agua y polvo ademas de la radio fm, batería normalita y los marcos pudieron estar más aprovechados pero tener esa segunda pantalla es algo muy útil. En resumen? Un terminal de notable alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC de cabeza vamos... No tienen nada de que ver.
El Xiaomi solo lo supera en autonomía (bueh y en tamaño) Pero lo dicho, el uno es un gama media y lo otro es un gama alta con procesador superior, velocidad de RAM y almacenamiento superior, gráficos, cámara, pantalla, sonido... mucho mejores. Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, el U Ultra es muy grande para un móvil de 5.7", pero aún así, el Mi Max 2 es bastante más grande.
De resto, el U Ultra es superior en líneas generales, aunque creo que si 5.5" te parecen pequeñas, probablemente las 5.7" también, así que lo mejor es que busques algo de 6". Entre lo que te podría recomendar con un precio lógico (menos de $400, sí, es más que los 330 euros que te propones, pero es que con un requisito tan específico lo mejor es redondear) podría decir, aparte de los A9´s y el XA1 Ultra que ya te dijeron, el Honor Note 8, el OPPO F5 (con pantalla 18:9!), el Meizu M3 Max y los Lenovo Phab 2´s
|
||||
|
||||
|
El HTC U Ultra digo yo y sin pensarlo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya tengo donde "calentarme" la cabeza el fin de semana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entre eso dos htc u ultra a nose que quieras ahorrar... con el xiaomi solo perderas diseño y camara
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el HTC U ultra y el Huawei Honor 8 Pro (lo estoy viendo en Amazon, hay un reacondicionado "como nuevo" vendido y gestionado por Amazon en 328 €).
¿Cuál cogeríais? |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC U ultra me sigue pareciendo mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo en el apartado cámaras sigue ganando, y la pantalla tb parece mejor, además de que tiene usb 3.1 que no se exactamente que es.
La batería es lo que veo que flojea un poco el htc. ¿Y en cuanto durabilidad, que opináis, yo suelo cambiar de móvil cada 3-4 años, las dos marcas estarán a la par en cuanto al tema de actualizaciones, resistencia a caídas, etc? Última edición por yagoso Día 20/11/17 a las 13:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ofrece una buena estabilidad en actualizaciones ademas de que ofrece 2 años de actualizaciones o un poco mas, el honor o esta igual o incluso ofrece menos de 2 años. En caídas definitivamente el honor aguanta mas pues el htc u ultra esta hecho de cristal en la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuanto mas utilices el móvil para multimedia, mas te aconsejo la pantalla mas grande, en este caso es el mi max 2. En potencia no se queda corto y disfrutaras un trozo mas de pantalla.
Si ademas de usar mucha multimedia y lectura, puedes llevar un buen tamaño de movil para tus usos normales, ocio, trabajo, etc. entonces mas todavia. solo si el tamaño mas excesivo te impide llevarlo o usarlo en tus ocasiones, reduciría la pantalla a lo mínimo que te impida el disfrute. El htc, es mejor movil y mas potente, pero si necesitas pantalla y bateria, el mi max 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||