Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/17, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Chip A11X Bionic de 8 núcleos y Face ID para los iPad del 2018?

¿Chip A11X Bionic de 8 núcleos y Face ID para los iPad del 2018?

Leemos en actualidadiphone.com

Los rumores sobre los próximos modelos de iPad para el 2018 siguen llegando a la red y es que después de ver lo que pueden hacer estos procesadores en su versión A11 para el iPhone X, no cabe duda que los siguientes modelos de iPad llevarán una versión mejorada y casi seguro más potente puesto que se está hablando de procesadores de 8 núcleos cuando el actual A11 Bionic dispone de 6 núcleos y ya lo comparan con algunos procesadores de Intel… Sobre el Face ID pues decir que si bien es cierto este es un rumor más recurrente en la red, parece que todos los nuevos dispositivos de Apple acabarán montando este tipo de sensor de detección facial para ofrecer más seguridad al usuario. Lo importante aquí es que los procesadores del iPad siempre han sido más potentes que en los últimos modelos de iPhone y en este caso se espera que este año que viene no sea una excepción. El caso es que este nuevo procesador del iPhone X tiene una potencia espectacular y está en la actualidad como el procesador más rápido del mercado, así que aumentar o mejorar este rendimiento primero no será tarea fácil, pero si se consigue podríamos estar ante un procesador que incluso serviría para los MacBook más básicos con total seguridad.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 07:54:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 07:59:58
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Apple siempre va unos años por delante del resto hablando de dispositivos móviles.

Buena pinta el nuevo iPad lo quiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 08:37:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Apple siempre va unos años por delante del resto hablando de dispositivos móviles.

Si si si. Algún día el resto de dispositivos móviles llevarán 8 núcleos.
Uy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 08:38:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Mira que me extraña que una versión X sea tan distinta de la "current" de este año, el A11, pero si se ponen el listón en ese punto, no quiero ni imaginarme lo que sería un A12... la brecha entre el hardware de Apple y Android se está haciendo demasiado amplia, yo creo que tendían que replantearse cosas las principales factorías de semiconductores en cuanto a cómo hacer frente a esto.

Y eso que los benchmarks aun no tienen casi en cuenta el procesamiento matemático de tensores para la IA o pruebas gráficas con tecnología nativa, que sino la diferencia sería mucho más amplia aun.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si si si. Algún día el resto de dispositivos móviles llevarán 8 núcleos.
Uy...
Nuuuucelar... son núcelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Nuuuucelar... son núcelos
Deben ser sí. Es que mira que es triste esta obsesión por intentar dejar patente de manera constante una supuesta superioridad concreta y ningunear la de la competencia en otros aspectos. Eso sí, estos mismos son los del "iOS no necesita recursos para ir igual/mejor que Android". Coherencia pura.
Pues si es cierto eso me alegro por Apple y sus usuarios. Yo concretamente priorizo otras cosas antes que el hecho de que una cpu dé X puntos en los bench. Una simple cuestión de preferencias que no hace que esto no sea una buena noticia tecnológica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Deben ser sí. Es que mira que es triste esta obsesión por intentar dejar patente de manera constante una supuesta superioridad concreta y ningunear la de la competencia en otros aspectos. Eso sí, estos mismos son los del "iOS no necesita recursos para ir igual/mejor que Android". Coherencia pura.
Pues si es cierto eso me alegro por Apple y sus usuarios. Yo concretamente priorizo otras cosas antes que el hecho de que una cpu dé X puntos en los bench.
Totalmente de acuerdo. Apple ha dividido así las tareas por dos razones básicas, por necesidad y por uso... necesitaba un hardware específico para la IA y otros como la GPU y el dedicado a descodificar vídeo por puro uso mayoritario de los dispositivos.

Así es como aseguras que un hardware no petardee como lo están haciendo todas las versiones anteriores al actual 8 y X en iOS11 en mayor o menor medida según se cuentan los años que tienen encima. Este esquema es pura garantía de que eso no tiene que pasar al menos en 5 años más.

iOS no es que no necesite los recursos de Android, es que escala su hardware según va a aumentando los requerimientos. Olvidamos que en Android los fabricantes de hardware y el dueño del sistema son distintos, unos ponen la base y otros el motor, y cada uno va a su rollo.

Lo que sí es cierto, y quiero ser concesivo a favor de lo que hoy estoy y mañana puede que no, es que ahora mismo, con un 6s plus, a pesar de que tengo ciertos bugs de iOS11, el funcionar del sistema es exquisito, se mueve con una fluidez propia de flagships de este año y seguramente del que viene, y todo con dos núcleos y 2gb de RAM.

Pero el paso del tiempo está ahí, y en muchos casos como es iOS11 Android le pasa un poco por la derecha en el aspecto de que está fallando demasiadas cosas para ser un software hecho para 4 hardwares controlados por la misma corporación.

En fin, mis cavilaciones matutinas.

Nuuuuucelar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Apple ha dividido así las tareas por dos razones básicas, por necesidad y por uso... necesitaba un hardware específico para la IA y otros como la GPU y el dedicado a descodificar vídeo por puro uso mayoritario de los dispositivos.

Así es como aseguras que un hardware no petardee como lo están haciendo todas las versiones anteriores al actual 8 y X en iOS11 en mayor o menor medida según se cuentan los años que tienen encima. Este esquema es pura garantía de que eso no tiene que pasar al menos en 5 años más.

iOS no es que no necesite los recursos de Android, es que escala su hardware según va a aumentando los requerimientos. Olvidamos que en Android los fabricantes de hardware y el dueño del sistema son distintos, unos ponen la base y otros el motor, y cada uno va a su rollo.

Lo que sí es cierto, y quiero ser concesivo a favor de lo que hoy estoy y mañana puede que no, es que ahora mismo, con un 6s plus, a pesar de que tengo ciertos bugs de iOS11, el funcionar del sistema es exquisito, se mueve con una fluidez propia de flagships de este año y seguramente del que viene, y todo con dos núcleos y 2gb de RAM.

Pero el paso del tiempo está ahí, y en muchos casos como es iOS11 Android le pasa un poco por la derecha en el aspecto de que está fallando demasiadas cosas para ser un software hecho para 4 hardwares controlados por la misma corporación.

En fin, mis cavilaciones matutinas.

Nuuuuucelar
Amén.
Que tenga usted un nucelar día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
No me espero menos en el 2018
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHawkins su comentario:
Viejo 16/11/17, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Debe ser sarcasmo... ¿No?

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues muy bien por Apple que en 2018 saque lo más potente en 8 núcleo, pero sigue siendo muy caro y por mucho menos tendremos el 845. Que puede hacerle frente sin despeinarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /