Chuwi SurBook Chuwi SurBook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
[REVIEW] CHUWI SURBOOK - Intel N3450, 6/128GB, 12.3" 2K, teclado, stylus, W10



Después de todo el hype creado por esta tablet, tengo el placer de presentárosla.
He aquí la review de un comprador que esperaba comprar una versión reducida de la Microsoft Surface, estas son mis impresiones.


CHUWI SURBOOK




Especificaciones:

- SO: Windows 10
- CPU: Intel Celeron N3450, quadcore a 2.2GHz, 14nm
- GPU: Intel HD graphics 500
- RAM: 6GB DDR3-1600 Dual Channel
- Almacenamiento: eMMC 5.0 Sandisk DF4128 64/128GB
- Dimensiones: 297.8 x 203.3 x 9.4 mm
- Peso: 967 g
- Pantalla: IPS Samsung built IGZO 12.3" con resolución 2K (2736x1824, 3:2), 10 multitouch
- Batería: 10000 mAh (batería irremovible)
- Camara: trasera de 5Mpx, frontal de 2Mpx
- Wi-Fi: Dual band 802.11 ac
- Bluetooth: 4.0
- OTG, 2xUSB3.0, USB Tipo-C, soporte para tarjetas microSD (hasta 128GB), teclado retroiluminado, stylus Chuwi H3, jack 3.5mm
- Colores: plateado









--- UNBOXING ---


Comencemos.
El paquete era de dimensiones considerables, pero estaba bien embalado con una especie de flotador que cubría todo.
La caja de la tablet es la típica que suele usar Chuwi, una caja de cartón duro y sobría.
Si la abrimos, lo primero que vemos es la tablet y un cristal templado que ya he tenido el placer de ponerle y el cual queda bastante bien, sin burbujas ni bordes sin pegar (los que tengan la Hi8 saben de lo que hablo).




Al quitar la tablet de en medio, vemos un pequeño soporte, el cual si lo quitamos, encontraremos los típicos manuales en chino, el cargador y una pegatina con info sobre esta tablet.




Pasemos al teclado, el cual viene en el mismo tipo de caja.




Y por último el stylus Chuwi H3, el cual viene acolchado para evitar roturas.











--- REVIEW ---


- Aspecto físico

Esta tablet no es que sea precisamente pequeña, como podemos comprobar en su tamaño (297.8 x 203.3 x 9.4 mm), el cual casi todo es pantalla, y su peso cercano al kilogramo (967g). Esto crea la necesidad de un soporte, el cual viene equipado en esta tablet.

Su parte trasera y los bordes están construidos en metal, con color plateado mate. Tiene buena pinta y no retiene las huellas.

En cuanto a la calidad de construcción, parece sólida y no sufre crujidos, aunque ya he tenido un percance que, si bien no es muy importante, si es imperdonable a estas alturas de uso. Se ha desprendido un trozo de una letra de la serigrafía de la marca en la parte trasera.

Así pues, en la parte delantera encontramos la pantalla, la cámara, el sensor de luz, el led de carga, mientras que en la trasera la cámara posterior y la serigrafía de la marca.




En el borde derecho encontramos todas las conexiones (jack 3.5mm, 2xUSB3.0, 1xUSB TypeC) así como uno de los altavoces. El otro se encuentra en el izquierdo.




En el superior encontramos los botones de volumen y power, mientras que en el inferior veremos el puerto dock para teclado.




Como ya sabéis, esta tablet cuenta con un soporte posterior al estilo de la Surface. Este es ajustable y tiene un ángulo de libertad de 125º, pudiendo usar cualquier punto de ellos. Para ello utiliza un sistema atornillado que da confianza en principio.





Y precisamente, detras de la tapa del soporte se encuentra el puerto para la tarjeta microSD.




La tablet tiene el borde izquierdo magnetizado para que podamos dejar ahí el stylus si no lo estamos usando. Importante ponerlo en la parte superior, es donde consigue equilibrio.




Ese borde no es el único imantado, ya que la conexión del teclado también lo está. Retroiluminado (pulsando Fn+Del), de buena precisión y tiempo de respuesta, el cual cuenta con distribución inglesa reducida y se encuentra forrado con una especie de plástico de tacto suave, aunque este material hace que el teclado coja mucha suciedad y muchas motas blancas.

Por otro lado, no me termina de convencer el diseño del teclado ya que no me parece lo suficientemente robusto, si lo inclinamos y escribimos podemos notar como se dobla un poco. No es que sea una cantidad peligrosa, pero es incómodo.



El trackpad parece ser el mismo que suele usar siempre Chuwi: no son los mejores ni los más certeros, pero se pueden usar. A la derecha de este, encontramos dos leds. El derecho indica que el teclado está conectado, mientras que desconozco la utilidad del derecho. Por último, en la parte superior se encuentra el dock, el cual está magnetizado para atraer a la tablet.




Os dejo unas últimas fotos de los dispositivos.









- Pantalla

IPS Samsung built IGZO 12.3" con resolución 2K (2736x1824, 3:2), 10 multitouch

Llegamos a uno de los puntos fuertes de esta tablet y es su pantalla.
Concretamente, se trata de una pantalla IPS de 12.3" fabricada por Samsung con resolución 2736x1824 y una relación de aspecto 3:2, lo que nos brinda unos 267 ppi, una cantidad bastante buena teniendo en cuenta su tamaño. Además cuenta con tecnología IGZO.




Lástima que haga las fotos con un teléfono y no con una réflex porque la pantalla es espetacular y no se aprecia ni la mitad de su calidad.
Ya no es solo la calidad de imagen, sino la interpretación de colores, el contraste, la viveza, la respuesta del táctil...




La pantalla según Chuwi es completamente laminada. Esto quiere decir que tendrá menores reflejos de luz y mejores ángulos de visión y así es como se puede notar en las imágenes anteriores.

Creedme, la pantalla es genial, perfecta para llevarla en viajes y ver series o películas en alta resolución. La probé con Netflix y daba gusto como se veía.

Esta pantalla, que acepta hasta 10 pulsaciones simultáneas, tiene un buen rango de brillo aunque me habría gustado un brillo máximo un poco mayor.




En resumen, podemos catalogarla como una pantalla sobresaliente.






- Hardware / Rendimiento

La SurBook cuenta con un procesador Intel Celeron N3450, un quadcore de 64 bits con frecuencia base de 1.1GHz y turbo de 2.2GHz construido con tecnología de 14nm.
A esto le acompañan 6GB de RAM DDR3 Dual Channel (2x3GB DDR3-1600) y una GPU Intel HD Graphics 500 (200MHz base hasta 700MHz). Aunque no cuente con la última tecnología de memorias RAM, posee un hardware que supera las características de la mayoría de tablets chinas, pero se queda corto para poder igualar a la Surface.








En cualquier caso, si es una configuración suficiente para realizar tareas de ofimática, navegación web, programación e incluso algunos juegos.
Un punto positivo que me ha sorprendido es que no parece que la gran resolución de la pantalla lastre el rendimiento del dispositivo, como ocurría en la Hi12.

Por otro lado, la gestión de la temperatura parece la correcta. Tras realizar pruebas de alto rendimiento, la temperatura máxima alcanzada es de 77 grados, cuando en la mayoría de tablets se alcanzan los 80. Desconozco el sistema de disipación de calor que ha usado Chuwi ya que en esta ocasión no he abierto la tablet para comprobar su interior, pero parece aceptable.




El rendimiento en general es bueno, aunque sigue siendo lejano a lo que podría ofrecernos un portatil convencional. Lo cierto es que quizá esperaba un poco más de este procesador. No quita que sea mejor que los Intel X5 ZXXX que llevan la mayoría de tablets chinas con Windows, pero no es un gran salto de rendimiento, como si podría serlo un core M.

He pasado algunos benchmarks y estos son los resultados.

GFXBench DX - Antutu




He probado unos cuantos juegos con diferente peso gráfico. El primero de ellos es el Forza 6, el más pesado sin duda, ni siquiera llega a ejecutar. El segundo fue el Counter Strike Global Offensive, donde se puede jugar con todos los gráficos al mínimo. Los dos últimos fueron el Counter Strike 1.6 y el Alphast 8, los cuales corrieron perfectamente sin problemas.






En cuanto a almacenamiento, la Chuwi SurBook cuenta con el módulo eMMc 5.0 Sandisk DF4128, en dos versiones, 64GB y 128GB. La versión analizada se trata de la mayor, la de 128GB. Este consigue mayor rendimiento que módulos de otras tablets similares que he tenido la oportunidad de probar, ya que alcanzamos unas velocidades de lectura/escritura de 160/114MB/s.
De esos 128GB, Windows ocupa de fábrica unos 20GB, lo que nos deja libres unos 100GB para usar como queramos. El resto del almacenamiento se pierde entre bios, recovery y otras particiones necesarias para Windows.




Para quien quiera información avanzada sobre el hardware de la tablet, he sacado los logs de CPUZ y HWINFO64 y los he subido a pastebin, así podréis revisar hasta el último resquicio.

CPUZ

HWINFO64



Última edición por beach bitch Día 19/11/17 a las 15:20:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/11/17, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil

- Software

La Chuwi SurBook cuenta Windows 10 como único sistema operativo.
La versión de Windows es la completa de 64 bits, nada de Windows RT, y viene activada de fábrica, no tendremos que lidiar con kmspico o similares.
Por defecto viene en inglés, pero como es obvio, podremos instalar el idioma que queramos. Los programas preinstalados son los de serie en cualquier W10, nada más de basura.






Por otra parte, el único programa que arranca al inicio por defecto es One Drive y contamos con los típicos programas de ofimática de Microsoft en su versión lite, si queremos la versión completa habrá que pasar por caja.

Para añadir mayor soporte al stylus, la tablet cuenta con Windows Ink, OneNote y Manga Studio. Todos conocemos OneNote y podemos imaginar que es Manga Studio, pero seguro que no conocen Windows Ink a menos que hayan tenido una tablet con stylus previamente. Básiscamente, se trata de un ícono en la barra de tareas que nos da acceso a herramientas como notas rápidas, dibujos rápidos o hacer capturas de pantalla, las cuales podremos editar con el stylus.




Y eso es todo en el apartado de software, no sé qué más se puede contar de un sistema operativo tan conocido.

Por último, para los que me pregunten por Linux, yo no he llegado a probarlo, pero había un chico en el foro de Chuwi que lo había instalado y únicamente le faltaban los driver del touchscreen.





- Cámara

Las cámaras son justitas y suficientes para el uso de una tablet. Os recuerdo que la frontal es de 2 Mpx, mientras que la trasera es de 5 Mpx.
No entiendo porque le dan más importancia a la cámara trasera en una tablet, cuando el uso principal de una cámara en una tablet son las videollamadas (creo yo).

No esperéis sacar unas fotazas con estas cámaras y tampoco creo que sea muy cómodo hacerlas, más teniendo en cuenta que el bicho pesa casi un kg.
Os dejo un par de ejemplos para que juzguéis.

Trasera.




Frontal








- Sonido

El sonido en general es bastante bueno, gracias en parte al doble altavoz con el que cuenta, situados en los bordes laterales, por lo cual no se taponarán si apoyamos la tablet en una superficie plana.
La verdad es que destaca por la claridad y la variedad de timbres, aunque quizá palme algo en cuanto a potencia.
Si usamos auriculares, disfrutaremos de la misma calidad comentada antes, no hay sobresaltos.
Lo mismo si usamos unos altavoces, ya sean por cable o por bluetooth.






- Conectividad

WIFI

Viene equipado con WIFI de banda dual a 2.4GHz y 5GHz de tipo 802.11ac. Buen gesto de Chuwi añadiendo este tipo de tecnología.
El alcance y la velocidad obtenidas en la tablet son correctas.
Os dejo una captura de un medidor de velocidad a 10m del router con una conexión de 50Mbps medidos vía ethernet.





PUERTOS

Contamos con dos puertos USB3.0 y un puerto USB Tipo C totalmente funcional, es decir, sirve para transmisión de vídeo y audio, transmisión de datos y carga con tecnología PD (Power Delivery).
He probado el USB3.0 con varios dispositivos y funciona correctamente, sin sorpresas.
En cuanto a la transmisión de vídeo/audio no la he podido probar aún, ya que no tengo el conector necesario. La transmisión de datos sí ha sido probada y funciona correctamente. No cuento con un cargador PD, así que esto último tampoco he podido analizarlo.

También contamos con slot para tarjetas microSD de hasta 124GB. Yo lo he probado con una Samsung Evo+ de 64GB e iba bastante bien.

Así pues, aquí os dejo una prueba de lectura y escritura con el benchmark CrystalDiskMark.





STYLUS

Llegamos a una de las partes para mi cruciales de esta review, el stylus, ya que la tablet cuenta con el stylus Chuwi H3, el cual tiene 1024 niveles de presión y menos de 30º de ángulo de escritura. Pero lo importante, ¿cómo funciona?

Lo llevo probando más de un mes y la verdad es que el resultado no es el ideoneo. Con esto me refiero que el stylus es totalmente funcional y se puede usar perfectamente para tomar notas (yo de hecho he dejado de llevarme el portatil a la universidad para llevarme la tablet), dibujar, etc., pero su precisión no es la mejor.

Lo explico. He notado que cuando escribimos de manera rápida no ocurre, pero cuando lo hacemos de manera lenta, se produce como una especie de ruido en la línea, haciendo que esta no sea totalmente recta con picos y bordes. Para que lo entendáis, es mejor que veáis este vídeo.




Esta falta de precisión nos limita a la hora de darle usos más técnicos al stylus, pero si nuestra intención es escritura y cosas no necesarias de una precisión milimétrica, este stylus podría valer. Yo llevo tomando apuntes con ella desde hace unas semanas y aunque no es lo mejor, me convence.




Obviamente, este stylus soporta Windows Ink, por lo que podremos contar con todas sus ventajas. Además, la pantalla cuenta con una tecnología para desactivar el táctil cuando estamos escribiendo con el stylus, evitando de esta manera toques en falso.



OTROS

Pues aquí nos queda el Bluetooth 4.0, el teclado, del cual ya hablamos al principio, y el jack de 3.5mm, ya comentado en el apartado de sonido.
No he encontrado ningún problema con ellos, funcionan como deberían.





- Batería

Llegamos a uno de los puntos críticos de este tipo de dispostivos.
Contamos con una batería nominal de 10000 mAh, la cual calculada con un medidor de carga nos da unos 9889 mAh, por lo que más o menos se ajusta a lo prometido.
Su autonomía dependerá, como es obvio, en gran parte del uso que le demos a la tablet, desde consumo multimedia hasta gaming, aunque ya se haya comentado que este no sea su mejor uso.

Básicamente, su autonomía se podría resumir en la siguiente lista, todo ello testado con un 50% de brillo, conectado a WiFi y con las opciones de Intel para ahorrar batería apagadas:
- Navegación en internet con edge: 7h30
- Edge + Office + otras aplicaciones en segundo plano: 6h
- Reproducción de vídeo o streaming: 5h
- Gaming: 4h

El cargador que venía en la caja es uno específico para esta tablet, con 12V y 2A de salida (los cargadores normales usan 5V). La verdad es que tiene más pinta de un cargador de portátil que de tablet. Aún así, la tablet puede cargar normalmente con un cargador convencional y un cable USB tipo C, pero no os lo recomiendo ya que carga demasiado lento.
En cuanto a tiempos de carga, estamos hablando de unas 3h30 para el cargador original y 8h para un cargador convencional.




Además, la tablet cuenta con soporte para carga rápida con tecnología PD (la misma que usa el nuevo iPhone X), pero el cargador original no lo soporta, por lo que tendremos que comprar uno si queremos disfrutar de ella. No me parece la mejor idea por parte de Chuwi.

En resumen, contamos con una tablet con una muy buena autonomía, más si tenemos en cuenta la resolución de pantalla y su tamaño.
Sinceramente, esperaba algo peor en este apartado.






- Conclusiones

En definitiva, no es la mejor tablet del mercado ni mucho menos, pero si me ha sorprendido gratamente y se encuentra por encima del promedio de tablets chinas.
Quizá el precio sea aún algo elevado, tiene puntos positivos y negativos, como es obvio, pero en general es una tablet muy equilibrada.
Sinceramente, me ha sorprendido para bien.

Puntos positivos:
- Pantalla
- Memoria RAM
- Aspecto físico
- Doble altavoz
- Velocidad de carga
- Inclusión de cristal templado
- Gestión de temperatura


Puntos negativos:
- Falta de precisión en el stylus
- Sin GPS
- El teclado se ensucia demasiado



http://www.chuwi.com/product/items/Chuwi-SurBook.html

http://es.chuwi.com/product/items/Chuwi-SurBook.html

https://es.aliexpress.com/store/prod...824518824.html



Antes de terminar, me gustaría dejaros varias cosas.
Una primera que me ha parecido una curisiodad ya que la revista Forbes ha realizado también una review de esta tablet. Aquí os la dejo.

https://www.forbes.com/sites/bensin/...as-work-laptop

Por otra parte, os dejo la actualización de drivers que mejora el táctil del touchscreen. Imprescindible instalarla, ya que como os dije, mejora el táctil una barbaridad.

http://forum.chuwi.com/forum.php?mod...%26typeid%3D65



Eso es todo por mi amigos, espero que os haya gustado esta review.
Estoy abierto a preguntas y sugerencias, como siempre.
Saludos.



Última edición por beach bitch Día 26/11/17 a las 21:47:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/17, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Otra reserva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Subido el aspecto físico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/17, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Subido el apartado de hardware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/17, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Subidos los apartados de sonido, conectividad y batería
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/17, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En el vídeo supongo que la Surbook es el dispositivo de la izquierda, La otra que tablet es?
Igual es el pulso del cámara el que te desvía la linea

Has instalado los drivers para mejora la sensibilidad del táctil?

Buen análisis

Última edición por santi_sc Día 18/11/17 a las 11:04:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/17, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Subido el apartado de cámara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/17, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
En el vídeo supongo que la Surbook es el dispositivo de la izquierda, La otra que tablet es?
Igual es el pulso del cámara el que te desvía la linea

Has instalado los drivers para mejora la sensibilidad del táctil?

Buen análisis
La otra diría que es la Surface con el stylus negro, pero no sabría afirmar, no es mío el vídeo.
Eso sí, lo que se muestra ahí es la realidad, es ese ruido que comento en la review.

Sí, instalé los drivers y mejoraron muchísimo el táctil, pero nada el stylus.

Quédate por aquí, todavía quedan unas cuantas cosas por analizar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/17, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Review terminada, me quedo por aquí respondiendo preguntas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/17, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,506
Tu operador: Orange

El tema de la carga rápida que tendría que comprar para que funcione,muy buen análisis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/17, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
El tema de la carga rápida que tendría que comprar para que funcione,muy buen análisis.
Gracias
Un cargador compatible con Power Delivery, por ejemplo este http://amzn.eu/59T67jh
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/17, 02:34:00
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Quiero comprar uno ,pero entre el surbook y hi10 plus ,cual me recomienda ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/11/17, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Ya hará más de 5 años que le compré a mi hermana un Asus T101MT y el pobré le está haciendo las últimas y me ha pedido que le compré algo "igual".
Por otra parte tengo una Surface Pro4 de la cual que estoy enamorado, me encanta el concepto, la utilizo tanto en el trabajo como en casa en el sofa, me lo pensé mucho con el precio que tienen y al final considero que es una de las mejoras compras que he realizado.

Ayer me decidí a comprar la Chuwi Surbook, encuentro que ha sido difícil encontrarla, por una parte en Banggood la tablet por 370 euros, y el teclado en color púrpura (que no sabía que existía y parece que es precioso) a 47,50 euros.
El stylus por 16 euros el CHuwi H3 en Geekbuying, que fue dónde lo encontré más económico.
Ahora a esperar cuanto tarda, lo envie por el tema aduanas por transporte lento, luego quiero caxarrear un poco con el, a ver que tal funciona, igual compraría otra para el trabajo que nos iría fenomenal, también me llamó la atención el nuevo proyecto de Chuwi el Corebook, pero se me va muy lejos en cuanto a tiempo, en marzo.
Mi hermana lo utilizará para navegar y ofimática, por lo que he leido para estas tareas el Surbook aprueba con nota, y a ver si también le dura otros 5 añitos.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/11/17, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Han puesto en el portal de la web una review por si os interesa

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27579056&posted=1#post27579056



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/12/17, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rocioeva Ver Mensaje
Quiero comprar uno ,pero entre el surbook y hi10 plus ,cual me recomienda ?
La SurBook es claramente superior.
Todo depende del precio que te quieras gastar.
Yo personalmente, me esperaría a la nueva CoreBook que van a sacar, el procesador es mejor que el de la SurBook y puede que corrijan algunos de los errores.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/17, 03:21:17
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rocioeva Ver Mensaje
Quiero comprar uno ,pero entre el surbook y hi10 plus ,cual me recomienda ?
Esta es bastante mejor, pero también más cara. Todo depende de tu presupuesto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/17, 03:46:08
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Ya hará más de 5 años que le compré a mi hermana un Asus T101MT y el pobré le está haciendo las últimas y me ha pedido que le compré algo "igual".
Por otra parte tengo una Surface Pro4 de la cual que estoy enamorado, me encanta el concepto, la utilizo tanto en el trabajo como en casa en el sofa, me lo pensé mucho con el precio que tienen y al final considero que es una de las mejoras compras que he realizado.

Ayer me decidí a comprar la Chuwi Surbook, encuentro que ha sido difícil encontrarla, por una parte en Banggood la tablet por 370 euros, y el teclado en color púrpura (que no sabía que existía y parece que es precioso) a 47,50 euros.
El stylus por 16 euros el CHuwi H3 en Geekbuying, que fue dónde lo encontré más económico.
Ahora a esperar cuanto tarda, lo envie por el tema aduanas por transporte lento, luego quiero caxarrear un poco con el, a ver que tal funciona, igual compraría otra para el trabajo que nos iría fenomenal, también me llamó la atención el nuevo proyecto de Chuwi el Corebook, pero se me va muy lejos en cuanto a tiempo, en marzo.
Mi hermana lo utilizará para navegar y ofimática, por lo que he leido para estas tareas el Surbook aprueba con nota, y a ver si también le dura otros 5 añitos.

saludos,
La corebook tiene mejor pinta por el procesador, pero ya que es más cara y que hay bastante tiempo entre las dos, podrían haber metido 8GB de ram o SSD.
Cuéntanos que tal la surbook cuando te llegue
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/17, 03:47:17
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Han puesto en el portal de la web una review por si os interesa

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27579056&posted=1#post27579056



Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/17, 03:49:07
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Jorge ha añadido chincheta al hilo. Es un honor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi SurBook



Hora actual: 09:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /