|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desbloquear el móvil con el sudor: más seguro que la huella y el reconocimiento facial
Desbloquear el móvil con el sudor: más seguro que la huella y el reconocimiento facial ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde que el reciente iPhone X dio un paso adelante en el desbloqueo facial, esta tecnología ha vuelto a la primera fila de los medios tecnológicos. ¿Lector de huellas? ¿Face ID? Mientras la batalla por ser el mejor método de seguridad para nuestro smartphone se fragua, una avanza a la realidad: el desbloqueo por sudor. Sí, has leído bien. Desbloqueo por sudor. Una tecnología que, aunque parezca increíble, no está lejos de aterrizar en nuestros móviles. Es muy posible que en menos de una década puedas desbloquear tu nuevo teléfono simplemente haciendo ejercicio. ¿Cómo? Te lo mostramos. Aunque no sea la solución más agradable del mundo, podría resultar un método de desbloqueo más seguro que el facial, el dactilar y todos los demás. ¿Por qué? Un estudio de la Universidad Albany de Nueva York ha concluido que con los sensores adecuados un teléfono podría reconocer nuestro sudor y así desbloquear el terminal. El sudor de nuestro cuerpo posee un perfil único para cada persona, al igual que una huella dactilar. Un sensor adecuado podría reconocer dicha secreción y reconocernos como su dueño. Lo interesante de esto es que este método sería absolutamente imposible de hackear, ya que es extremadamente difícil imitar las moléculas que guarda el sudor de una persona. Y más para desbloquear un dispositivo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa cuando hace frío y eres un vago?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto como va? te lo pasas por el sobaco o que?
|
||||
|
||||
|
Para cuando el escáner de ADN?? Ese si que sera super seguro.....
Última edición por vilit Día 15/11/17 a las 20:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto por mearle encima
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo por sudor? jajaja que no es aun el dia de los inocentes ¬¬ jejejeje madremia ahora si queremos desbloquear el movil tenemos que correr 5 o 10 min sin parar para sudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo cuidado de que la pantalla del móvil no se ensucie, ahora resulta que lo bueno va a ser lo contrario?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los esquimales no les gusta esto
|
|
||||
|
||||
|
Próximo sistema desbloqueo por ADN. El móvil tendrá una pequeña aguja donde poder pincharte para que te reconozca y lo desbloquee, ademas de eso también te dirá tus niveles de glucosa en sangre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que se pueda desbloquear con un zurullo, asi ahorro un poco de bateria porque no creo que cague mas de dos veces al dia.
|
|
|
||||
|
||||
ja , la gente es súper ocurrente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí