|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué hacer ante la llamada perdida de un número sospechoso
Qué hacer ante la llamada perdida de un número sospechoso ![]() Leemos en xatakamovil.com La tecnología avanza y al compás de ésta, aquellos que encuentran en la estafa y el timo un modo de sacar beneficio. Y es que por desgracia, el teléfono móvil es, al mismo tiempo que una gran herramienta de comunicación, una vía de entrada para los amigos de los ajeno. Constantes son los timos a través de WhatsApp con cupones de tiendas famosas como cebo y también las estafas realizadas directamente mediante llamadas telefónicas. Llamadas perdidas desde números que no conocemos y que en ocasiones se trata de estafas que nos conectan a servicios premium que nos tarifican a precio desmesurado. Pero, ¿qué podemos hacer para no caer en estas trampas sin dejar de devolver todas las llamadas? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no deja mensaje en el contestador... no es tan importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todos los servicios premium bloqueados hace muchos años, basta con pedirlo a tu operador (al firmar el contrato o luego en cualquier momento), de forma que no me puedan cobrar por servicios 800 y demás. Y entonces no entiendo muy bien qué provecho pueden sacar de que haga una llamada internacional, aparte de que me pegue un clavo mi operador (no ellos)??? ¿o me podría conectar a servicios premium si el teléfono no es español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es genial, tambien hay una aplicación que es sm security que cada vez que te entra una llamada , la analiza y te dice si este numero es sospechoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez son mas las empresas que se dedican a okllar a incautos o desprevenidos ya sea via llamada o con suscripciones a traves de face o paginas similares
Y despues las compañias telefonicas se lavan las manos Mucho ojito |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver la llamada con el móvil
del trabajo
|
![]() |
Estás aquí