Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La china Tencent se acerca al tamaño de Facebook con los juegos y apps móviles como aliados

La china Tencent se acerca al tamaño de Facebook con los juegos y apps móviles como aliados



Leemos en xatakamovil.com

Tencent lleva tiempo abriéndose paso en el ecosistema móvil a golpe de talonario, y vive Dios que le está funcionando. Las compras de SuperCell por 1.500 millones de dólares o de Badlands por 7,8 millones de dólares en 2016 les situó en el panorama de los juegos móviles, y sus movimientos, unidos a los éxitos de Honor of Kings o de sus plataformas de juego online, les granjearon 10.000 millones de dólares de ingresos al cierre de 2016. El gigante chino, que además es propietario del banco japonés Softbank entre otros, está viendo cómo su estrategia funciona a las mil maravillas pues esos 10.000 millones de dólares del pasado año ya han quedado muy atrás, y muy lejos de los nuevos ingresos. El móvil supone hoy un tercio de los ingresos de una compañía que parece no tener cerca el techo de crecimiento.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:19:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /