|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
buenas...estaba pensando en cambiar mi redmi note 3 pro de 2/16 por otro movil, y queria saber opiniones de por cual cambiarlo con un presupuesto de 200€...me gustaria algo mas potente ya que en algunos juego se pega un poco¡¡¡ gracias de antemano
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y la gráfica, hablando solo de rendimiento es inferior en el 625, a pesar de que luego el trottle del 650 por calor reduzca el rendimiento, que no se si se producirá y en que manera afectará.
Si quieres mas potencia grafica, intenta localizar un mi5s, si bajar tamaño de pantalla no te importa y sobre todo si se te aparece la virgen con una buena oferta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Por más o menos 230€ el Mi Note 2. A por ese voy yo, ese o el 3.
Saludos |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
El mi note 2 me gusta mucho y lo estoy siguiendo hace tiempo...el a1 no me combence por el tema potencia...creo que va a ser lo mismo que el que tengo o peor por lo que deciis!! El leeco le pro 3 tambien me llama la atencion pero la comunidad es muy baja...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es tener un móvil que funcione sin estar probando ROMs leeco x722 por unos 140€ es una buena opción y hoy en día con STEVE _MARS seguro. Inconveniente no tiene NFC pero tiene banda 800 cosa que el Note 2 no tiene.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() Una opción "cojonuda"
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es tener un móvil que funcione sin estar probando ROMs leeco x722 por unos 140€ es una buena opción y hoy en día con STEVE _MARS seguro. Inconveniente no tiene NFC pero tiene banda 800 cosa que el Note 2 no tiene.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Después de tener un mi A1 en la mano y compararlo con mi redmi note 3, no lo cambio, estéticamente es muy bonito pero es bastante más largo, en la pantalla los blancos amarillean y asta me parece que el brillo máximo es menor que en la del note. Solo destaca en cámara y en qué lleva Android puro, yo no veo suficiente mejora como para cambiar al mi A1.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
@Mostovoi suerte con tu Note 2, es un buen móvil, pero creo que sólo el Global de 128 Gb tiene la 800 y son más de 300 euros.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||