SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
X10 y sincronización con el blutooht del coche

Buenas a todos.

Tengo el x10 y un focus 2008, con blutooth, el problema es que el coche sincroniza bien con el móvil y viceversa, pero por ejemplo, solo me aparece la guia, las últimas llamadas entrantes ni salientes aparecen. Aparte, cuando llamo en lugar de aparecer el nombre de la persona a la que llamo, solo aparece el número de teléfono, siendo esto bastante coñazo.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Por otro lado, ¿se puede poner para que no aparezcan todas las llamadas perdidas, sino una por contacto? Es decir, en mi k810i, si me daban algún toque, me aparecía el nombre del contacto y al lado entre parentesis el número de perdidas que me había dado.
Pero aquí aparece una independiente de la otra, por ejemplo, si tengo 3 llamadas perdidas, aparecen las 3 seguidas e independientes.

Solo eso, a ver si alguien puede contestarme
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/09/10, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Todo eso creo que tiene más relación con FORD que con el X10, yo tengo un parrot CK3100 y exceptuando que no tiene AD2P y eso hace que para escuchar música necesite un cable AUX, lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
bravo_silva bravo_silva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

yo tengo un ford fiesta del 2009 y siempre tengo que sincronizar manualmente porque siempre esta en ocult y si lo pongo en visible solo esta 2 minutos...

tengo que encender el bluethoot, ponerlo visible y conectarme yo a la radio por mucho que ponga que estan sincronizado no tiene conexiones automaticas el movil... nose como solucionarlo porque es un royo cada vez que apage la radio volver a conectarlos...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo otro Ford y no tengo ningún problema con la conexión bluetooth, lo único a veces que tengo que darle dos veces al botón físico del coche para que reproduzca música a través del bluetooth, pero me refleja las llamadas entrantes y salientes y por supuesto la guía.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Si? Cuanto tiempo tiene tu coche?

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:20:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /