|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existen réplicas del Note 8?
Querría saber si existen réplicas falsas de este móvil. Es que me ofrecen uno precintado por 600€ y me escama un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo dan precintado, tu adquieres el compromiso de quedartelo si lo abres, en eseomento es cuando debes de comprobar que es auténtico. Mediante una combinación de teclas puedes ver hacer varios test que sólo siendo Samsung se pueden hacer, o incluso instalar una aplicación que comprueba la autenticidad del móvil. No hay que tener tanto miedo a la compra de segunda mano, solamente ser precavido y tomarte tu tiempo para hacer comprobaciones. Eso sí, una compra de 600€ en Wallapop , mejor en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría ningún móvil último modelo y ademas nuevo en el mercado de segunda mano.Por un poco más de dinero lo tienes con total garantía y sabes que en 15 días no te van a bloquear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría tampoco. Además, no veo mucho ahorro respecto al precio original, porque note 8 a 600 € en wallapop no se ven muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me decís de este galaxy note 8? (solo es curiosidad, yo tengo el mío). Dice que vende un note 8 y que está precintado, pero si es el de la foto, desde luego por la caja, no es el original https://es.wallapop.com/item/samsung...uevo-188638956
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar que es un Note 8 auténtico ¿se podría entrar en modo download o recovery? ¿o eso también lo tienen los móviles falsos?
De paso podría comprobar el estado de knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que dudo mucho que puedan copiar, y es el Spen. Por las copias que he visto el Spen es un palo... y ni recovery ni nada.
Eso creo que se debe distinguir enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
En wallapop he visto varios Note 8 falsos así que ten cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como te has dado cuenta que son falsos note 8 que has visto por wallapop? más que nada para estar alerta porque estoy buscando uno a buen precio y no quiero llevarme una sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen diferencias físicamente, fijate sobre todo en los marcos superior/inferior que no consiguen que sean tan finos. El S-Pen parece un trozo de plástico y sobresale un poco cuando está insertado. Los accesorios y las letras de la caja.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||