|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia el terminal utilizando GPRS, Navigation, Google Maps...
Hola a todos,
Llevo con este problema bastantes dias y despues de hacer algunas pruebas no consigo averiguar el motivo... necesito ayuda! Hara unos dos meses adquirimos dos HTC Desire con Orange. Lo primero que me llamo la atencion es que el arranque es distinto, mientras a mi me aparece el mensaje de "HTC Quietly Brilliant" al otro le aparece sencillamente el logo de Orange. Aun asi no le di mucha importancia. El hecho esta en que el mio tiene problemas de reinicios continuados cuando utilizo una conexion GPRS o utilizo el navegador con Google Maps, Navigation... Con Wifi el terminal funciona perfectamente, pero una vez salgo a la calle y pierdo la conexion Wifi, no puedo navegar por internet o simplemente utilizar el GPS, ya que solo al entrar al Navigation, el terminal se reinicia. Al reiniciarse pongo el pin y se vuelve a reiniciar y al cabo de dos o tres reinicios sale el mensaje "HTC Quietly Brilliant" con unas cuantas vibraciones cortas. Luego, se queda la pantalla en blanco y tengo que quitar la bateria para salir de ahi. Pasar unos cinco minutos e intentarlo. Cuando se me actualizo a la version 2.2 pense que se solucionarian los problemas, pero nada... Restaure los valores de fabrica y el problema seguia pasando... Intente arrancar el terminal sin la SIM y sin la SD. Arranco sin problemas, pero al poner la SIM otra vez igual. Pense que seria de la SIM que estaria defectuosa. Para comprobarlo intercambiamos las SIM con el otro HTC para ver si el otro terminal se reiniciaba o no con mi tarjeta. No se reinicio. Sin embargo, mi HTC seguia reiniciandose con la otra SIM. Puede ser un problema de configuracion? Un problema de hardware? Lo mas curioso de todo es que el otro HTC Desire funciona sin problemas (tiene Android 2.1). Sin embargo el mio con problemas (tiene Android 2.2). Os paso los datos del soft: Version de Android 2.2 Version de banda base 32.43.00.32U_5.09.00.20 Version de kernel 2.6.32.15-gf9c0527 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion 2.09.405.8 CL218634 release-keys Numero de software 2.09.405.8 Version del navegador WebKit 3.1 Siento el rollazo que os he metido, pero queria dar cuantos mas datos mejor. Alguien en la misma situacion????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desgraciadamente creo que te ha tocado una Desi defectuosa. Te va tocar visitar el SAT. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A veces puede ser la tarjeta SIM defectuosa pero si las has cambiado, no debe ser.
Tambien puede ser porque el firm de origen este defectuosa , en concreto con los programas de navegacion pero parece que no te ha pasado desde el principio sino desde hace poco, mira si puedes instalar otro programa de navegacion diferente a los que vienen de origen y si sigue pasando. Tambien si has instalado algun programa que haya desconfigurado algun parametro del movil o hayas tenido algun percance que en su momento no diste importancia. Seria interesante cambiar de ROM y ver si ocurre lo mismo , pero creo que es algo mas relacionado con un problema de hardware en la conexion de la tarjeta SIM con el telefono, si fuera asi tendrias que ir al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el Desi se ha ido para el SAT... Me resistia a hacerlo ya que hace poco que lo tengo y me daba mucho coraje llevarlo, pero no tenia alternativa. Me han dicho que de 10 a 15 dias me llamaran para avisarme que la reparacion ya esta hecha. A ver como va... ya os contare cuando tenga otra vez el Desi por aqui....
Yamcha, el tema es que como casi siempre andaba por casa logicamente con Wifi funcionaba y aunque el problema podia ser de origen, no lo podia detectar nunca ya que hasta hace bien poco no utilice el navegador. Quizas el Desi ya venia mal de tienda y no lo pude detectar hasta que no utilice el Navigation, que fue justo en vacaciones... Lo probe con Google Maps, con y sin el Radardroid, con Navigation y siempre se reiniciaba. Tambien creo que se deba a un problema de hardware ya que con el otro Desi se ha hecho exactamente lo mismo y no ha dado ni un solo problema... A esperar. Os cuento que tal ha ido la reparacion cuando tenga el Desire por aqui.... Gracias y nos vemos por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ha suerte y te lo devuelven en sus plazos y arreglado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||