SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/10, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
problema registrar google

Hola a todos! Ya llevo unos meses con el movil, y me iba de maravilla, en la ultima semana me empezo a ir un poco lento, y como habia una actualizacion en el PCcompation pues decidi instalarla y asi limpiaba el movil, y ya despues otra vez vuelta a empezar con las aplicaciones. El problema es que ahora como lo e actualizado, para meterme en el marquet me pide que me registre o acceda ami cuenta google, pongo mis datos, le doi a accdeder, y despues de pasarse uno o dos minutos cargando, me dice que a sido imposible acceder, que el problema puede ser que el servicio este temporalmente desactivado o que la tarjeta sim carece de transferencia de datos o algo asi. Haber si me podriais ayudar por favor, porque sino me puedo meter en el marquet se me quita la gracia. ( por cierto no tengo conexsion de datos, me meto por wifi) Un saludo a todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 07/09/10, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
¿Tienes los contactos o el correo sincronizado con esa cuenta de Gmail? De ser así, ¿Te los sincroniza? Pruébalo para asegurarte de que no es un problema con tu cuenta.

Por otro lado también probaría a reiniciar el router. Sí, parece una tontería pero por esa misma tontería yo me he vuelto loco varios días porque el market no me descargaba las aplicaciones a través del wifi y sí lo hacía a traves de conexión de datos. Aunque en mi caso sí se conectaba al market...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/10, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
pues yo lo tengo desde hace una semana y me sucede lo mismo, puede acceder a internet pero cuando quiero entrar en la cuenta google para poder entrar al android market me dice lo mismo que " me dice que a sido imposible acceder, que el problema puede ser que el servicio este temporalmente desactivado o que la tarjeta sim carece de transferencia de datos o algo asi" pues no puedo descargarme a dia de hoy nada del android market, se pueden instalar aplicaciones sin tener que ser por el android market??? a ver si alguien nos ayuda por que tengo este movil y no puedo hacer nada con el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/10, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
pues yo lo tengo desde hace una semana y me sucede lo mismo, puede acceder a internet pero cuando quiero entrar en la cuenta google para poder entrar al android market me dice lo mismo que " me dice que a sido imposible acceder, que el problema puede ser que el servicio este temporalmente desactivado o que la tarjeta sim carece de transferencia de datos o algo asi" pues no puedo descargarme a dia de hoy nada del android market, se pueden instalar aplicaciones sin tener que ser por el android market??? a ver si alguien nos ayuda por que tengo este movil y no puedo hacer nada con el.
Puedes bajarte aplicaciones al pc y luego pasarlas a la sd del movil, y con un explorador de archivos, por ejemplo: Astro; pues las instalas. Tambien puedes hacer este otro método que encontre por internet es muy facil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/10, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,431
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me pasó eso y tube que restaurar el mini, recién restaurado en la pagina de inicio no le metas ningun dato,te vas a cualquier aplicación (marquet,maps,talk,etc) y te la vuelve a pedir y le metes la cuenta de correo.y seguro que ya te va.

Suerte XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/10, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
MUchas gracias compañeros! hoy no tengo el wifi a mano, pero mañana a priemra ora provare todo lo que an comentado y ya os digo si a abido suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/10, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
a mi tambien me pasó eso y tube que restaurar el mini, recién restaurado en la pagina de inicio no le metas ningun dato,te vas a cualquier aplicación (marquet,maps,talk,etc) y te la vuelve a pedir y le metes la cuenta de correo.y seguro que ya te va.

Suerte XD
restaurarlo a que te refieress?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/10, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Puedes bajarte aplicaciones al pc y luego pasarlas a la sd del movil, y con un explorador de archivos, por ejemplo: Astro; pues las instalas. Tambien puedes hacer este otro método que encontre por internet es muy facil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497
pero jocasjim1 como instalas el astro en el movil sin pasar por el market?? porque ese metodo es sencillo y rapido, pero el astro tendras que pasarlo de alguna manera, y respecto a la otra forma la duda ya la pongo en el tema que as abierto, gracias por cierto! ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/10, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,431
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
restaurarlo a que te refieress?
te vas a ajustes >almacenamiento>rest.ajustes de fabrica y te queda como recién salido de la caja, yo me rompí mucho la cabeza con ese tema y fué la unica solución que encontré para poder usar el market
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/10, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
pero jocasjim1 como instalas el astro en el movil sin pasar por el market?? porque ese metodo es sencillo y rapido, pero el astro tendras que pasarlo de alguna manera, y respecto a la otra forma la duda ya la pongo en el tema que as abierto, gracias por cierto! ;)
Me puedes llamar Jose que es mas corto jejejejej, mira te paso el apk de Astro File Manager 2.5.2:

http://www.megaupload.com/?d=U0O8BLOK

Espero que sea válido es que yo m lo baje del market, y este me lo he bajado de internet y no lo he probado. Me supongo que es valido.
Ahora viene la respuesta a cómo instalas esto sin tener un explorador como el propio Astro File Manager , la respuesta esta en este tema que hice :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/10, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Me puedes llamar Jose que es mas corto jejejejej, mira te paso el apk de Astro File Manager 2.5.2:

http://www.megaupload.com/?d=U0O8BLOK

Espero que sea válido es que yo m lo baje del market, y este me lo he bajado de internet y no lo he probado. Me supongo que es valido.
Ahora viene la respuesta a cómo instalas esto sin tener un explorador como el propio Astro File Manager , la respuesta esta en este tema que hice :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497

Muchas gracias jose! jaja oks ya e probado la forma esa de instalarlo directamente desde el ordenador y la verdad esque va de maravilla! ya abia leido algo sobre eso pero nunca me abia interesado, pero aora que lo necesito me ha venido que ni pintado! ya vuelvo a darle "algo mas de utilidad" al movil! jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/10, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
te vas a ajustes >almacenamiento>rest.ajustes de fabrica y te queda como recién salido de la caja, yo me rompí mucho la cabeza con ese tema y fué la unica solución que encontré para poder usar el market

oks lo probare mañana por la mañana sin falta y te comento haber si tengo suerte con esto, porque aunqu tenga el astro ya instalado, eso me quita muchas cosas del movil,muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/10, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
siento deciros que nada de esto a funcionado, yo creo que posiblemente sea problema de la cuenta, pero eso no se solucionarlo, de momento y asta que no encuentr cual es el problema me voy a quedar con el metodo de instalar aplicaciones por el ordenador, porque ya van 3 veces que tengo que instalar de nuevo todo en el movil, y al verdad cansa! ;) muchas gracias por ayudarme y si se os ocurre algo os agradeceria comunicarmelo, y si sabeis como mirar si es problema de la cuenta tambien! un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/10, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Has probado a meterte en tu cuenta gmail? (la de google) por el ordenador? Y si no pos crea otra cuenta gmail y ya esta a ver si asi es posible
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/10, 03:09:25
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A mí me ha sucedido algo similar tras restaurar o actualizar el firm. No me dio problemas para conectar con mi cuenta de google, pero sí me dio un montón de errores para volver a instalar desde el market todo lo que ya tenía antes de reflashear/actualizar. Me daba un montón de veces "descarga incorrecta", o no descargaba y se quedaba "pillado" en la pantalla de "Descargando...". En todos los casos fue con las aplicaciones que yo tenía ya bajadas e instaladas desde el market antes de actualizar o restaurar, si probaba con una app que no tuviese antes, iba como la seda....
Por lo que he leído son fallos (y graves creo yo) del market, pues en otros foros hay bastante gente con problemas similares.

Para tu problema en concreto, solo se ocurre una cosa por ahora: Ve a Ajustes / Aplicaciones y abre "Adminstrar Aplicaciones". Espera a que cargue el listado completo y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información, junto a varios botones. Pulsa el que pone "Borrar datos", con lo que borrarás la cuenta que has introducido. A continuación pulsa el botón de volver y busca "Market", lo abres y si están accesibles los botones "Borrar datos" o "Borrar caché", los pulsas (si no están habilitados, salen como en gris y no deja pulsarlos).
Cuando vuelvas al market, te pedirá de nuevo que introduzcas tus datos. Ponlos de nuevo y haz la prueba a ver qué sucede.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/10, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
puff pues nose que leches le pasa, nada, me sigue poniendo lo mismo, la verdad que no lo entiendo, e probado a cambiar la sim y nada, nose que acer ya...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/10, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
A mí me ha sucedido algo similar tras restaurar o actualizar el firm. No me dio problemas para conectar con mi cuenta de google, pero sí me dio un montón de errores para volver a instalar desde el market todo lo que ya tenía antes de reflashear/actualizar. Me daba un montón de veces "descarga incorrecta", o no descargaba y se quedaba "pillado" en la pantalla de "Descargando...". En todos los casos fue con las aplicaciones que yo tenía ya bajadas e instaladas desde el market antes de actualizar o restaurar, si probaba con una app que no tuviese antes, iba como la seda....
Por lo que he leído son fallos (y graves creo yo) del market, pues en otros foros hay bastante gente con problemas similares.

Para tu problema en concreto, solo se ocurre una cosa por ahora: Ve a Ajustes / Aplicaciones y abre "Adminstrar Aplicaciones". Espera a que cargue el listado completo y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información, junto a varios botones. Pulsa el que pone "Borrar datos", con lo que borrarás la cuenta que has introducido. A continuación pulsa el botón de volver y busca "Market", lo abres y si están accesibles los botones "Borrar datos" o "Borrar caché", los pulsas (si no están habilitados, salen como en gris y no deja pulsarlos).
Cuando vuelvas al market, te pedirá de nuevo que introduzcas tus datos. Ponlos de nuevo y haz la prueba a ver qué sucede.
Saludos.

HE DE DECIR! que depues de dos semanas sin poder registrarme en google, y por lo tanto no poder utilizar varias aplicaciones del movil, entre ellas el marquet, POR FIN LO E CONSEGUIDO!
GRACIS MUHT! lo que e echo a sido meterme aplicacion por aplicacion que requieran sincoronizacion de google y borrar datos, y hoy probando buala! se a conectado!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/10, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
De nada, me alegro de que lo hayas podido solucionar.
De todos modos, ya podría poner Google manos a la obra y arreglar estos inconvenientes con el market.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/10, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
De nada, me alegro de que lo hayas podido solucionar.
De todos modos, ya podría poner Google manos a la obra y arreglar estos inconvenientes con el market.
Pues si la verdad esque google se podria portar y arreglarlo, porque si no llega a ser porque e echo lo que me as dicho me estaria tirando de los pelos durante basnate tiempo,
asique de nuevo gracias por la ayuda compañero! y cualquier cosa aqui estamos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/10, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Quizás con la próxima actualización a 2.1 el market nos vaya un poco mejor. No hay que perder la fe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 03:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /