Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/17, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

por utilizar odin con firmware original, pasos no del todo claro

hola amigos, no quiero ser pesado, pero siempre me gusta informarme bien antes de meter mano, tengo un j710mn que se quedo sin tactil luego de actualizar a android 7, no puedo avanzar ni hacer nada

voy a flashearle por odin pero estoy un poco perdidoooo porque en un video que mire para ver maso menos el proceso el usuario usa el firmware y lo pone en la casilla bootloader, y en la pagina de sammobile dice que hay que ponerlo en la casilla pda....

cual es la opcion mas correcta?
yo me baje un firmware oficial de sammobile y dice abajo en las instrucciones que lo ponga en la casilla pda...

hago asi?

• Extract (unzip) the firmware file
  • Download Odin v3.12.7
  • Extract Odin ZIP file
  • Open Odin v3.12.7
  • Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
  • Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
  • Add the firmware file to AP / PDA
  • Make sure re-partition is NOT ticked
  • Click the start button, sit back and wait few minutes
Responder Con Cita

Viejo 14/11/17, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
odin

Si la rom es de un solo archivo que las de sammobile son asi colocala en ap/ pda creo que es el segundo recuadro, si son de 4 archivos ke seguramente es el ke vites en el video cada cosa en su lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/17, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias despues comento como fue...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bultrox Ver Mensaje
Si la rom es de un solo archivo que las de sammobile son asi colocala en ap/ pda creo que es el segundo recuadro, si son de 4 archivos ke seguramente es el ke vites en el video cada cosa en su lugar.
bueno les cuento que cuando reflashee la rom nougat por odin seguia igual, el aparato no andaba el tactil.... ahora le instale la rom marshmallow y arranco con una pantalla negra solamente y dice para iniciar el dispositivo introduzca la contraseña ??? el tactil anda perfecto ahora asi que problema de touch no es, pero no se a que contraseña se refieree me esta volviendo loko esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Hora actual: 14:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /