|
|
||||
|
||||
|
MI5 no enciende pantalla pero telefono si
Buenas a todos,
Llevo una semana que ya no sé que hacer con el terminal. Empezó apagándose solo, entonces lo que hacia era el mantener VOL+ y VOL- un minuto y luego le sumaba el botón de encendido. De esta manera lo encendí un par de veces, pero a la tercera ya nada. He cambiado la batería, la cual si carga hasta que se pone el led en verde. Si lo enchufo al pc puedo entrar en modo fastboot e incluso lo he flasheado. Incuso puedo acceder al móvil y salvarme datos en el pc. He revisado la faja de la pantalla y esta bien conectada. Se os ocurre algo mas? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Desktop Día 17/11/17 a las 01:17:33 |
|
|
|
He leído mucho sobre el tema de las Black screen con el teléfono funcionando y solo he visto un par de casos que se arreglaron. Uno de ellos Le cambió el ic power pmi8994 y la pantalla empezó a funcionar. El otro se arregló solo, cosa que es improbable que pase. No estoy seguro al 100% que sea de eso pero si después de flashear una nueva rom con éxito sigue igual y el pc lo reconoce pues hay probabilidades de que sea eso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que se de esta pieza lo he leído en xda ya que un miembro decía que lee pasaba lo mismo, que la cambio y empezo a funcionar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, parece complicado. En un servicio técnico que te podrían cobrar?
|
|
|
|
|
Cita:
Q putada el puto Mi5 Salu2 y gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya, es una putada. Yo voy a preguntar a algún servicio técnico.
Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negr
A mí me pasó lo mismo después de intentar, cambiar la ROM con el botloader bloqueado y de la única manera que lo pude solucionar fue metiendo una ROM China, de esa manera volvió la pantalla a funcionar y después le metí ya la global. Espero les pueda ayudar por probar no pierdes nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() q asquete si pudieea arreglarlo serian los reyes!! 🤣🤣🤣🤣🤣Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido China, Developer, stable,...y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, por la demora. "lupi " al final lo as solucionado?
y "desktop" . como lo llevas? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y as probado a meter la ROM China a ver qué hace?
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. A veces se queda la pantalla negra y led encendido. Lo apago y aveces no inicia. Intento entrar al bootloader ynal recovery y aveces va y otras no... Muy raro
He flasheado Miui china, miui EU, Lineageos... Y en todos me pasa lo mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»