|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Pixel 2 presenta defectos en fotografías/vídeos donde haya iluminación LED
El Google Pixel 2 presenta defectos en fotografías/vídeos donde haya iluminación LED ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevo día y un nuevo problema en un Pixel 2 de Google, el cual ya tiene el dudoso honor de ser el terminal con más fallos reportados tras su lanzamiento. Esta vez el terminal afectado es el de menor tamaño, el Google Pixel 2, el cual está presentando defectos de imagen cuando se realiza una fotografía o se captura un vídeo cuando exista una iluminación proporcionada por LEDs, lo que genera un defecto en forma de unas gruesas bandas horizontales de color negro. Si bien podíamos decir que la iluminación LED no es una luz estable, que aunque nuestros ojos no lo perciba es una luz parpadeante, la mayoría de los teléfonos no tienen problemas con este comportamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy en dia la iluminacion va por LEds normalmente hasta en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas está teniendo.... deberían haber hecho más pruebas antes de sacarlo al mercado...
|
||||
|
||||
|
Pero han diseñado algo bien en este teléfono? O son los medios que critican todo?
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haya usuarios que quieran hacer de betatesters comprando el terminal el día de salida.... o a los pocos días.... pues redondo para las compañías.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal por sus usuarios, pero no por apple y Google por hinchar tanto los precios, ahora que hagan efectiva su garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el típico problema que se podrá solucionar con un parche, no parece preocupante, pero si vas a pedir 1000€ por un terminal creo que te has ganado a pulso la mala publicidad.
|
||||
|
||||
|
Menuda perla... los betatesters de pago tienen que estar contentos
. La prisas son malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás solución pero vaya tela, con un móvil de 900 y pico de euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||