|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectando con un chromecast
Hola, hace un tiempo le compre el S7 edge a mi esposa sin embargo a pesar que he hecho el intento varias veces no puedo hacer que este se conecte al chromecast que tengo en la tv desde la galería, yo tengo un LG G5 y desde la aplicación de la galería puedo reproducir las imágenes y vídeos directamente sin usar ninguna aplicación extra, y a reproducir no me refiero a hacer un mirror de la pantalla, no se si me hago entender si alguien tiene alguna idea por favor
Santiago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un tiempo le compre el S7 edge a mi esposa sin embargo a pesar que he hecho el intento varias veces no puedo hacer que este se conecte al chromecast que tengo en la tv desde la galería, yo tengo un LG G5 y desde la aplicación de la galería puedo reproducir las imágenes y vídeos directamente sin usar ninguna aplicación extra, y a reproducir no me refiero a hacer un mirror de la pantalla, no se si me hago entender si alguien tiene alguna idea por favor
Santiago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Google fotos y te saldrá el icono para enviar contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tengo los dos conectado a la misma red wifi, con Google foto si funciona, me refiero con la galería, la que trae Samsung y con la música que pasa?
La aplicación Home la tengo instalada y funciona bien. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||