|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8 se puede sumergir en agua de mar?
Buenas foro una pregunta preguntona jeje, el note 8 es capaz de soportar el agua salada? O solo es sumergible en agua dulce?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El agua salada lo corroe todo
Cuando tenía el S8 me metí un día en el mar con el móvil en el bolsillo del bañador. Me di cuenta cuando llevaba 20 minutos en el agua. Al salir lo aclaré durante un buen rato con agua dulce y ahí sigue dando guerra. Eso fue en el mes de julio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que forerorocher, que si lo metes al sacarlo aclararlo con agua dulce si no pienso que se puede joder aunque no debería porque está sellado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, puedes. El problema del agua de mar es la reacción de la sal con los rayos solares, que se "come" todo. Por eso es importante desalar bien en agua dulce aparatos que hayan estado sumergidos en el mar nada más sacarlos de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen arriba, meter, se puede meter, pero luego deberias limpiar el terminal con agua dulce, y a ser posible, lo mas rapido que puedas, de cara a que el salitre no se coma las juntas del telefono.
Yo para no tener esa clase de problemas, me he comprado una funda estanca para el note 8, cierra de vicio, es ademas, antigolpes y antinieve, y el panel tactil y la huella responden bien, aunque tienes que darle con energia, todo se diga. Tambien he probado la camara y la imagen no se emborrona... ahora, a esperar a que vuelva el calor, que con 14º que hace aqui, como que no apetece mucho probarla :P
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ni tentaba a la suerte
![]() Desde luego el mío si toca agua será por mero accidente porque no pienso mojarlo expresamente jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La certificación IPx no recomienda ni arena de la playa ni agua salada por razones evidentes... La arena de la playa erosiona y rasca el material, y el agua salada hace reacción con el sol y a parte de corroer y erosionar también puede arañar el terminal... Vamos que para la playa 0
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo moje mi s8 y está perfecto. Lo que hize es ponerlo en agua destilada(la que suelta el aire acondicionado o la puedes comprar) y me perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda ya que acabó de recibir el teléfono hoy mismo. Las entradas de jack y tipo C se tapan? O esas entradas aguantan el agua? Es que no he visto nada para tapadas, lo único que vi en la caja que no se para que sirve fue la pinza y unos palos de plástico, pensé que alomejor tenía algo que ver con el tema del agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda ya que acabó de recibir el teléfono hoy mismo. Las entradas de jack y tipo C se tapan? O esas entradas aguantan el agua? Es que no he visto nada para tapadas, lo único que vi en la caja que no se para que sirve fue la pinza y unos palos de plástico, pensé que alomejor tenía algo que ver con el tema del agua.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no metería un móvil en el mar ni dentro de un taper... De todas formas si tienes un buen seguro q te cubra cualquier percance, pues venga a grabar pulpos...
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 17/11/17 a las 15:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El agua de mar es un potente corrosivo para la placa base , se sulfutara sin remedio los contactos
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene una serie de juntas que lo hacen resistente al agua. Esas juntas evitan que el agua penetre en la electrónica interna y no pase de la carcasa exterior. El agua salada es letal para esas juntas puesto que las reseca y estas pierden su propiedad de sellar. En el caso de mojarse accidentalmente en agua salada hay que lavar abundantemente con agua dulce para eliminar todo el salitre. P. D. No entiendo el reflote (nunca mejor dicho) |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de la certificacion que tiene, creo haber leido en el manual que no se debe introducir en agua salada ni en otros líquidos que no sea agua dulce, si tienes mucho interés hay fundas estancas baratas.
|
||||
|
||||
|
Si que se puede sumergir en agua salada...
Ahora es aconsejable lavarlo después con agua dulce y si se sumerge es por un tiempo corto y prudente pues la sal es muy corrosiva. Mi s8 plus aun lo tengo y este verano en Alicante hice algunas fotos en inmersión(no más de un metro por probar) y de momento aquí está.. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que el tema está abierto, yo voy a hacer una pregunta también... ¿La funda LED cover es también resistente al agua?
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8 se puede sumergir en agua de mar?
Si que se puede sumergir en agua salada...
Ahora es aconsejable lavarlo después con agua dulce y si se sumerge es por un tiempo corto y prudente pues la sal es muy corrosiva. Mi s8 plus aun lo tengo y este verano en Alicante hice algunas fotos en inmersión(no más de un metro por probar) y de momento aquí está.. Enviado desde mi SM-N950F . ![]() Sinceramente no me entra en la mente meter un tlfn al mar, tenga la resistencia q tenga, a no ser q sea un accidente...y nunca entenderé a quien lo haga... Estoy metido en temas de barcos y el agua del mar se come hasta el acero inoxidable.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||