|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así serán los tres nuevos iPhone de 2018 según el conocido analista Ming-Chi Kuo
Así serán los tres nuevos iPhone de 2018 según el conocido analista Ming-Chi Kuo ![]() Leemos en teknofilo.com KGI Securities ha publicado sus pronósticos para la nueva gama de iPhone de 2018, y el conocido (y certero) analista Ming-Chi Kuo ha pronosticado dos nuevos factores de forma para el iPhone que se venderá el próximo año. Específicamente, KGI espera que Apple introduzca dos nuevos tamaños de pantalla para iPhone el año que viene, con una mezcla de pantallas OLED y LCD. Además de un nuevo modelo OLED de 5,8″ (un iPhone X actualizado), KGI espera que Apple presente un nuevo modelo OLED de 6,5″ (una especie de iPhone X Plus) además de un nuevo modelo LCD de 6,1″. Los tres modelos contarán con el diseño actual de pantalla completa e incluirán el sistema de sistema True Depth de reconocimiento facial. KGI también predice unos nuevos marcos de acero inoxidable que mejorarán la conectividad. KGI cree que el próximo año se producirá el verdadero superciclo de ventas de iPhone, gracias principalmente a una mayor disponibilidad de inventario después de que los problemas de producción se resuelvan este año. Además, el nuevo modelo de tamaño intermedio ofrecerá nuevas funciones a un precio más barato. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, que gran analista, cuanto conocimiento destila por sus poros, no era para nada obvio, menos mal que el mundo cuenta con gente como el para iluminar nuestro camino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió ...donde están los defensores a ultranza de las pantallas de 4" ??? No te reconozco Tim
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las viseras van a estar de moda por 4 años, que es lo que tardarán en volver a invertir en diseñadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Obvio? Da tamaños de pantalla y tecnología de pantalla para cada tamaño... no lo veo nada obvio. Puede estar equivocado, pero obvio no.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me creería cualquier cosa, pero lo del precio... no. Apple no baja su precios. Con suerte, los va a mantener, y digo con suerte, porque cada año el precio base de tope de gama sube...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no tienen para fabricar los de este año. Les salen una mierda llena de fallos y ya estamos hablando de la estafa del año que viene...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sacan uno de 6'1 pulgadas en LCD me lo compraré, lo que sea para escapar de esta epidemia de OLEDs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio no me cuadra. Que me corrijan si me equivoco, pero cuando Apple saca un teléfono, mantiene el mismo precio todo el año; solo lo rebaja cuando sale el nuevo modelo (con sus lógicas mejoras), por el precio del modelo de año anterior o un poco más. Y es entonces cuando el del año pasado se abarata unos 100€.
Es decir, si el X de ahora son 1.160, que el año que viene esté en 1.060 aproximadamente, y la versión de 2.018, mejorada, en el precio actual, o puede que un pelín más cara. Si hacen eso, y sacan un X Plus, este sería un modelo todavía más caro. Es decir, ¿estaríamos partiendo de un precio base de cerca de unos 1.300€?. Me parece una locura, pero las cosas como son, si realmente hay mucha demanda del iPhone X al precio actual, ¿qué sentido tendría bajar su precio?. Si al precio actual tienen problema para satisfacer la demanda es un sinsentido abaratarlo. Aparte de que cuanto más margen por unidad vendida, mejores cuentas de resultados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||