LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/17, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
MR.ACROSS MR.ACROSS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X722
Tu operador: Movistar
LeEco le 3 pro elite se apaga de repente y no responde

Hola,
el otro dia iba andando con el movil escuchando musica y de repente se me apago sin sentido, cuando lo intentaba encender vibraba y lo mismo cuando lo metia en modo recovery y otros modos , pero no se veia ninguna imagen , tambien cuando lo conectaba al pc me lo reconocia y a la corriente aparecia el LED.
pero hoy lo intente encender a pesar de no poder ver ninguna imagen y no vibraba y el pc no lo reconoce .

Saben que le ha podido pasar??

muchas gracias por su atención
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Pues tiene toda la pinta de que no te carga la batería correctamente(aunque creas que sí).
Algunos usuarios han tenido problemas con el cable del cargador que incluye leeco.
Yo hasta ahora, no he tenido ningún problema con mis leeco... a ver si algún experto te ayuda un poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
vicagurei vicagurei no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MR.ACROSS Ver Mensaje
Hola,
el otro dia iba andando con el movil escuchando musica y de repente se me apago sin sentido, cuando lo intentaba encender vibraba y lo mismo cuando lo metia en modo recovery y otros modos , pero no se veia ninguna imagen , tambien cuando lo conectaba al pc me lo reconocia y a la corriente aparecia el LED.
pero hoy lo intente encender a pesar de no poder ver ninguna imagen y no vibraba y el pc no lo reconoce .

Saben que le ha podido pasar??

muchas gracias por su atención
Buenas

Has conseguido solucionar el problema? anoche me pasó algo parecido, estaba reproduciendo un vídeo y se me apago, pensé que seria la batería ya que estaba bajo mínimo pero cuando le conecte el cargador no hacia nada, no cargaba. Tras varios intento se encendió pero no llego a iniciarse, se quedo con las letras de leeco se volvió a apagar y no ha vuelto a responder, esta como muerto. He comprado otro cable USB pero nada. El móvil tiene un mes.

Por favor ayudarmeeeee!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que va no he conseguido nada, lo tuyo suena a bricko ya que te aparece el logo de leeco , a mi no me sale nada
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que va no he conseguido nada , pero lo tuyo suena a brickeo ya que por lo menos te sale el logotipo de leeco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 15:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /