|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeEco le 3 pro elite se apaga de repente y no responde
Hola,
el otro dia iba andando con el movil escuchando musica y de repente se me apago sin sentido, cuando lo intentaba encender vibraba y lo mismo cuando lo metia en modo recovery y otros modos , pero no se veia ninguna imagen , tambien cuando lo conectaba al pc me lo reconocia y a la corriente aparecia el LED. pero hoy lo intente encender a pesar de no poder ver ninguna imagen y no vibraba y el pc no lo reconoce . Saben que le ha podido pasar?? muchas gracias por su atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de que no te carga la batería correctamente(aunque creas que sí).
Algunos usuarios han tenido problemas con el cable del cargador que incluye leeco. Yo hasta ahora, no he tenido ningún problema con mis leeco... a ver si algún experto te ayuda un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el otro dia iba andando con el movil escuchando musica y de repente se me apago sin sentido, cuando lo intentaba encender vibraba y lo mismo cuando lo metia en modo recovery y otros modos , pero no se veia ninguna imagen , tambien cuando lo conectaba al pc me lo reconocia y a la corriente aparecia el LED. pero hoy lo intente encender a pesar de no poder ver ninguna imagen y no vibraba y el pc no lo reconoce . Saben que le ha podido pasar?? muchas gracias por su atención ![]() Has conseguido solucionar el problema? anoche me pasó algo parecido, estaba reproduciendo un vídeo y se me apago, pensé que seria la batería ya que estaba bajo mínimo pero cuando le conecte el cargador no hacia nada, no cargaba. Tras varios intento se encendió pero no llego a iniciarse, se quedo con las letras de leeco se volvió a apagar y no ha vuelto a responder, esta como muerto. He comprado otro cable USB pero nada. El móvil tiene un mes. Por favor ayudarmeeeee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que va no he conseguido nada, lo tuyo suena a bricko ya que te aparece el logo de leeco , a mi no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no he conseguido nada , pero lo tuyo suena a brickeo ya que por lo menos te sale el logotipo de leeco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||