|
|
||||
|
||||
|
Actualización de parche de seguridad
Hola a todos un saludo, tengo desde hace 2 meses el Galaxy s8 y justo al encenderlo me cargó dos actualizaciones y la última era el parche de seguridad de agosto y desde allí no me ha llegado más nada.. estoy en la QH3 ... Mi celular es libre y lo compre por Amazon ...
Me pasa lo mismo con las apps ya que Google play es un asco y prefiero usar ahora Aptoide que te pone las actualizaciones más recientes ... Pero no para el sistema ... Alguna idea de cómo puedo obteber actualizaciones ... Gracias Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España aún no han actualizado el parche de seguridad. Yo por ejemplo llevo la ROM de Turquía que lleva el parche de octubre Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314732 Y lee bien como se hace Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido por odin a mi aqh3 la aqj5 con parche del 1 octubre sin problemas
En el hilo que se habla sobre la beta oreo o asi esta el tutorial y el enlace de mega de la aqj5 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|