|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira mi anuncio, seguro que te interesa, el trato podria ser en mano en malaga o enviar al resto de españa.
Hola, yo vendo un HTC HD2 con accesorios, con tres fundas y un cargador de coche del cual no le puedo hacer fotos ahora mismo porque está en el coche y no tengo el coche ahora mismo, éste es mi anuncio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136543 Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aidam,
La verdad es que me parece muy interesante, pero de momento prefiero la compra en mano, a no ser que vengas por Barcelona proximanente... jejeje... no, en serio, espero que salga un vendededor de Barcelona o cercanías, pero igualmente lo tendré en cuenta por si acaso. Un saludo y suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Girona. Tengo la mia libre por 250 €. Estado 10/10 por poco uso. Siempre la he tenido en una funda de piel.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti marbutina. El viaje a merecido la pena... YA TENGO LA HD2!!! Ahora a configurar la red de datos, que me estoy volviendo loco... jejeje
Última edición por dsa2008 Día 10/09/10 a las 00:16:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||