Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/17, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Tablet por menos de 300 euros para productividad y multimedia

Hola a todos!!, actualmente tengo una Nvidia Shield (no la version K1) y la he usado durante 2 años sólo para vídeos y contenido multimedia. Resulta que hace poco he tenido la "necesidad" de llevarla a la universidad para tomar apuntes y leer diapositivas, etc. Y me encontré con que necesitaba una funda con teclado, y todas las que pude ver tenían un teclado tan pequeño que era imposible escribir de forma normal sin pulsar varias teclas a la vez. Me gustaría encontrar una funda, pero como veo que para una tablet de 8" es muy difícil que el teclado sea decente, también me planteé ahora que vienen las navidades renovar mi tablet. Me gustaría una tablet con Android, y en el precio de 300 euros un teclado para ella, si puede ser un teclado dedicado (de estos que van para esa tablet y con él parece un mini portatil). Estuve barajando la posibilidad de pillar el Pixel C de google, que en la página oficial sale a 299, pero su teclado aunque es perfecto, son 170 euros más, y se me va mucho de precio. También he mirado algunas marcas chinas que suelen venir así (chuwi, xiaomi,...) pero no se muy bien cómo van de rendimiento. Me gustaría que tuviera un teclado, pantalla como mínimo Full HD y que no pierda mucho en multimedia, ya que la Nvidia Shield tiene los altavoces frontales y un desempeño en este sentido brutal. Si resulta algo imposible lo que pido a ese precio, me gustaría saber si alguien tiene una idea de algún apaño para un teclado para la Nvidia actualmente o algo similar. Gracias a todos un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 08:07:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
O algo así para seguir utilizando tu shield.
https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbri...plegable&psc=1
https://www.amazon.es/Eximtrade-Port...70_&dpSrc=srch

Convertibles, con full HD, en lenovo, acer, asus, etc, empiezan en 500 euros.

Puedes buscar una tablet con funda teclado de 10, pero solo subes dos pulgadas el teclado, pero no solo en esta opción, en cualquier convertible de 10 también.
Y sin duda, tienes las chuwis, onda, teclast, que por menos de 200 tienes todos los requisitos que pides, incluso doble SO, por si quieres android y windows.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hola a todos!!, actualmente tengo una Nvidia Shield (no la version K1) y la he usado durante 2 años sólo para vídeos y contenido multimedia. Resulta que hace poco he tenido la "necesidad" de llevarla a la universidad para tomar apuntes y leer diapositivas, etc. Y me encontré con que necesitaba una funda con teclado, y todas las que pude ver tenían un teclado tan pequeño que era imposible escribir de forma normal sin pulsar varias teclas a la vez. Me gustaría encontrar una funda, pero como veo que para una tablet de 8" es muy difícil que el teclado sea decente, también me planteé ahora que vienen las navidades renovar mi tablet. Me gustaría una tablet con Android, y en el precio de 300 euros un teclado para ella, si puede ser un teclado dedicado (de estos que van para esa tablet y con él parece un mini portatil). Estuve barajando la posibilidad de pillar el Pixel C de google, que en la página oficial sale a 299, pero su teclado aunque es perfecto, son 170 euros más, y se me va mucho de precio. También he mirado algunas marcas chinas que suelen venir así (chuwi, xiaomi,...) pero no se muy bien cómo van de rendimiento. Me gustaría que tuviera un teclado, pantalla como mínimo Full HD y que no pierda mucho en multimedia, ya que la Nvidia Shield tiene los altavoces frontales y un desempeño en este sentido brutal. Si resulta algo imposible lo que pido a ese precio, me gustaría saber si alguien tiene una idea de algún apaño para un teclado para la Nvidia actualmente o algo similar. Gracias a todos un saludo.
Echale un vistazo a la Chuwi Hi13 64GB Intel Apollo Lake Celeron N3450 Quad Core 13.5" Windows 10, que aplicando el cupón descuento del 19%: ec1b0a se queda en 187€

Otra buena opción es la Cube Mix Plus 128GB Intel Kaby Lake 7Y30 Dual Core 10.6" Windows 10 que aplicando el cupón descuento del 20%: da8982 se queda en unos 244€, y esta tablet viene con un HD de SSD

Última edición por victor_aem Día 21/11/17 a las 10:18:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /