Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Wireless Power Consortium, el consorcio que certifica la carga inalámbrica

Wireless Power Consortium, el consorcio que certifica la carga inalámbrica



Leemos en elandroidelibre.com

Últimamente estamos viendo como Apple, Xiaomi o Google se unen al Wireless Power Consortium. Lo básico a saber es que significa un acercamiento a la carga inalámbrica en sus productos pero… ¿qué más? El Wireless Power Consortium es más que un permiso para incluir la carga inalámbrica bajo el estandar Qi en dispositivos de cualquier tipo. Es más, el estándar Qi es abierto y no necesita que un fabricante se una al WPC para usarlo. Entonces, ¿por qué se han unido Apple, Xiaomi y Google y decimos que es algo importante? Este consorcio de empresas, el Wireless Power Consortium fue creado en 2008 para buscar apoyos para la carga inalámbrica. Unos años después, en 2010, anunciaron el estándar Qi de carga inalámbrica que empezó a usarse en accesorios como fundas para cargar el móvil (donde destaca Energizer) y en móviles (donde destacan Sharp, HTC y Nokia como los primeros).

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/17, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Al fin algo con sentido que beneficia a todos, que abre puertas, en teoría a bajo costo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:01:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /