|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Hasta ahora podía encender la linterna muy rápido dándole al encendido de pantalla y manteniendo el botón central (home), pero ahora con el Miui 9 veo que ya no va así. Alguien sabe como se puede hacer? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Espero que te ayude, salu2. ☺ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez del boton central , pulsa el de la multitarea (el izquierdo) a mi me la abre así.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vencal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona igual que siempre, pero uso el botón home para que me muestre las aplicaciones recientes con pulsación larga.
Como en los móviles ahora está la moda de meter esa función con el toque simple del botón menú (cuando se usa mucho más el menú de las aplicaciones que el cambio entre aplicaciones), pue spor esto a lo mejor al compañero se le enciende así. En cualquier caso, manteniendo la configuración "clásica", sale la linterna, aparte de los atajos que puedes configurar en la pantalla de bloqueo, claro.
|
|
||||
|
||||
|
Sin desbloquear la pantalla deslizo mi dedo sobre el display desde arriba hacia abajo y se despliega el acceso rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar el botón de encendido ,en ajustes , ajustes adicionales y key and gesture shortcut.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!!
|