HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
marcury marcury no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

windows mobile se desconecta del diamond

desde siempre me fue perfecto , conecto por usb active sync y todo bien , pero desde hace 1 mes que no me reconoce el usb , entonces en las propiedades quitando eso de redes avanzadas del usb , me vuelve a conectar , pero solo por unos segundos o minutos con suerte , en la diamond aparecen las 2 flechas como que esta conectado bien pero en el windows7 pc , sale como desconectado !
alguna solucion? he visto muchos temas sobre problemas como ese pero no exactamente como este! no se si he instalado algun programa en el pc que bloquee la diamond o algo...y no es ni problema de firewall ni nada que he visto por ahi...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Si te funcionaba bien antes, prueba al absurdo de otro cable u otro puerto del pc, sabrás que para sincronizar con windows7 no se utiliza activesync sino en el centro de sincronización, espero te solucione esto, Chau.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por responder tan rapido...el tema probar con otro cable y otros puertos ya lo probé y nada, y sí eso de sincronizar en win7 es con el centro mobile ese...asi qeu solo me queda que estos dias habre hecho o instalado algo que hace qeu se cierre la conexion con el pc aunqeu en el movil salgan las 2 flechas como que sigue conectado ... seguire probando cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me pasa lo mismo y es problema del win7 definitivamente , se conecta y se desconecta solo sin logica aveces se mantiene muchos minutos y aveces en segundos se va... ahora estoy probando en xp y va perfectamente.... asi que no es ni problema de cables ni usb's..... alguien da un poco de luz en este problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /