|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros!
Es posible que el miui 9 se coma más rápido la batería? Lo acabo de instalar y me da la sensación que el porcentaje baja más rápido que antes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mí justo al contrario, con Miui 8 me duraba 1,5 días aproximadamente y con Miui 9 la estiro hasta los 2 días
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería debe de ir mejor, de momento lo que el sistema android traga, no se si es por que tiene que asentar tidavia la rom, actualización en sucio:
Sistema android: 31'5 es mucho siempre tendria que ser sobre 25 como mucho. 2'50 minutos de pantalla y queda el 72 % 100 bateria 19 horas casi desde que cargue. |
|
|
Cita:
Al reves a mi tambien, ayer hice 10 horas y 20 minutos a falta de un 11% de bateria y con la actualizacion por medio, con la anterior dos horas menos |
|
||||
|
||||
Como siempre, a unos bien y otros mal. Yo te diria que peor, pero al principio baja rápido y luego se frena. Mira mis consumos. Tampoco esta mal, de todas formas mis consumos son del primer coclo de carga completa, y antes de actualizar tenia consumos un poco herraticos.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo que dejéis la batería hasta el 15% más o menos y cargar el móvil hasta el 100% apagado y cuando llegue al 100% dejarlo una media hora más...
Así calibrais la batería... |
|
|
Cita:
Pero eso se debe hacer cuando la descargues del todo, cada 3 o 4 meses segun se recomendo aqui, no hacerlo de seguido. Normalmente cargarla entre el 15 y 20% y no cargarla a tope, yo la quito cuando lleva 98 o 99% |
|
||||
|
||||
Cita:
Y me sirve de mucho Yo nunca descargaría la batería entera pero bueno... Cada persona tiene su forma de calibrar jajaja |
|
||||
|
||||
Lo acabas de instalar y ya estás abriendo un tema sin hacer ni un ciclo de carga. No, no dura menos.
|
|
||||
|
||||
Ya no se que pensar, yo en la anterior note mejora, pero no se porque empezo a gastarme mas en apagado y dandole uso tambien note que bajaba mas rapido el consumo, ahora parece que va algo mejor pero igual que con la anterior tambien noto que baja sin usar y dando uso tambien noto que baja.
Conclusión: debe de ser también que sea por los ajustes que le demos independiente de la rom que estemos. Y esta ultima por general deberia estar mejor estabilizado el consumo. Yo le quito siempre la sincronizacion a todo, no se si esto puede que no deje asentarse todo y sea peor, en fin con la obsesión de la batería puede que a veces la liemos mas intentando bajar el consumo. |
|
||||
|
||||
yo apenas noto si hay cambio en la duracion ..creo que es paracticamnete igual ..es decir una pasada..
|
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que actualicé y me va fatal la batería. En plan que se me descarga super rápido y cuando tengo un 15-20% tengo que ir a cargarlo rápido porque sino se me apaga enseguida. En cambio en miui 8 con un 15% me podía pasar al menos 1h.
Por lo demás guay pero esto no me gusta nada... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Le acabo de sacar casi 7 horas de pantalla en 3 días de uso hasta que lo he cargado al 6% al llegar a casa, menos mal que se bebe la batería Miui9
![]() Borrad caché y reinicio o restaurad de fábrica, pero Miui9 aguanta la batería como un campeón. ![]() Última edición por Daiben Día 21/11/17 a las 14:05:58 |
|
||||
|
||||
yo llevo 25 horas de bateria y me queda 44% con miu 9
|
|
||||
|
||||
Para que veáis que no estoy loco
![]() He llegado a tener consumos de inactividad del 18%....me parece super excesivo. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo 31% de pantalla eso no pasa nada jajaja
|
|
||||
|
||||
El compañero creo que se refería a 18% de telefono inactivo. Pero eso no es un factor determinante. Imagina que cargas el teléfono a tope y apenas lo tocas en 4 días. Casi todo el consumo sería teléfono inactivo y no quiere decir que ese proceso esté mal. Al igual que si lo cargas a tope, y te pones a ver películas hasta que se acabe la batería, la mayoría del consumo en ese caso sería por la pantalla, y teléfono inactivo no habría gastado nada.
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que la versión 7 es más rápida en multitarea y da gusto Masmalo es más lento pero está más pulido. Tu dejabas android 6 es reposo por la noche con todo activado y te consumía un 2 por ciento en toda la noche Con nougat ese consumo es el doble de entrada , se reduce metiendo mano pero vamos.. para cualquier hijo de vecino notará mayor consumo Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de hacerle 3 dias y 10 horas de bateria, con casi 8 horas de pantalla... no se si irá mejor que MIUI 8, yo no noto diferencia del 8 al 9 ni para bien ni para mal.
Respecto al consumo nocturno, tampoco noto mucha diferencia, sobre un 2-3% en los dos MIUI's |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:39 (GMT +2)