Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/17, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
gommi74 gommi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S7 edge

Problemas Samsung pay

Tengo un S7 edge dual sim, le metí la ROM española PHE, está sin root, tiene instalado el Samsung Pay, pero le añado una visa de imaginbank, sms de verificación lo hace bien, y hasta ahí, se queda siempre en "preparándose para cargar datos de tarjeta", alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Compañero, estoy exactamente igual que tú: ayer le flasheé la ROM PHE a mi G935FD y lo mismo que a ti. Identifica la tarjeta, pero ahí se queda. A ver si alguien nos aporta algo de información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A lo mejor es porque es Visa Electron, yo he tenido problemas, por ejemplo en Paypal y en Alipay no se puede usar y en Samsung Pay solo admiten Visa (a secas) y Mastercard, aunque tampoco se deberia quedar pillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gommi74 Ver Mensaje
Tengo un S7 edge dual sim, le metí la ROM española PHE, está sin root, tiene instalado el Samsung Pay, pero le añado una visa de imaginbank, sms de verificación lo hace bien, y hasta ahí, se queda siempre en "preparándose para cargar datos de tarjeta", alguna idea?
Buenas. Sólo por curiosidad: ¿has probado a instalar "my knox"? Yo he probado ahora mismo a instalarlo, y me dice que "tu dispositivo no es compatible con my knox"... Y, la verdad, es que no tengo ni idea de por qué... (por supuesto, tengo el contador a 0x0)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
gommi74 gommi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S7 edge

Cita: Originalmente Escrito por Robertus83 Ver Mensaje
Buenas. Sólo por curiosidad: ¿has probado a instalar "my knox"? Yo he probado ahora mismo a instalarlo, y me dice que "tu dispositivo no es compatible con my knox"... Y, la verdad, es que no tengo ni idea de por qué... (por supuesto, tengo el contador a 0x0)
He probado ahora por curiosidad y si me deja instalar muy knox.

Escribí a los de Samsung Pay y me pidieron datos del móvil y simplemente dijeron:

"Tras verificar los codigos enviados por usted, hemos notado que su dispositivo móvil no ha sido fabricado para el mercado español.

Por lo siguente usted no puede registrar su tarjeta en Samsung Pay."

No sé si se han fijado en q tengo la PHE o solo en q mi IMEI es de fuera, pero esa es la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

A mi me paso lo mismo con la de imagibank de la caixa azul con visa electrón. La solución la encontré actualizando todo referente a Samsung pay en la app de galaxy apps. Prueba de hacer eso o desinstalar las actualizaciones y volverlas a instalar. Espero que tengas suerte saludos!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 07:57:03
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gommi74 Ver Mensaje
He probado ahora por curiosidad y si me deja instalar muy knox.

Escribí a los de Samsung Pay y me pidieron datos del móvil y simplemente dijeron:

"Tras verificar los codigos enviados por usted, hemos notado que su dispositivo móvil no ha sido fabricado para el mercado español.

Por lo siguente usted no puede registrar su tarjeta en Samsung Pay."

No sé si se han fijado en q tengo la PHE o solo en q mi IMEI es de fuera, pero esa es la respuesta.
Yo tengo el dualsim y PHE y si he podido registrar tarjetas (Visa a Secas y Mastercard) en Samsung Pay, y ya lo he utilizado para pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /