|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launchers estilo iphone J7 2016
Buenas ahora que por fin tengo gafas graduadas jeje , me he puesto en la tarea de buscar un launcher bonito simple y efectivo todo en uno.
En la google play esta la maravilla cleanui ,instalada y fantastica con sus notificaciones ,homescreen y loockscren y encima con galeria on line de iconos originales en hd y xhd una enorme variedad . Ningun problema desde mm ,y ademas la misma apk lleva dialer y contactos estilo iphone y control center en bloqueo precioso suave y divino . Además de todo esto la bateria igual de espectacular que con touchwiz . Recomdable 100% Aqui capturas como es.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Nougat es como una mierda pero sin el como. Hay cantidad de apks que no funcionan en Nougat. Total, que yo me quedo en MM.
Última edición por ricky chan Día 12/11/17 a las 16:46:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es toda una evidencia personal, en mm todo me va como la seda ningun cuelge y mira que salen actualizaciones de google play y irreprochable .
Ademas la bateria de escandalo como debe ser casi 3 dias saco pero ademas este launcher apenas gasta ,antes usaba hace tiempo la suite espier launcher pero eran 3 programas y ahi si gastaba bateria ,de ahi el uso de touchwiz. Con este vuelta a la normalidad ,una acotacion si instalas algo y te sale superposicion de pantalla en ajustes programas deshabilita un momento cleanui y da permisos a tu programa ,luego activas de nuevo cleanui y en accesibildad enciende el servicio de el otra vez! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||