|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi Note 2 GT-N7100 Soft brick
hola a todos espero que puedan ayudarme a solucionar este problemita que tengo y bueno espero que tenga solucion todas las ideas seran bienvenidas
mi note 2 me daba problemas de firmware tenia el DN3 y decidi ponerle una rom stock, funciono por unos dias y de un dia para otro cuando desperte estaba colgado en el nombre de el equipo le quite la bateria y se la volvi a poner y no funciono, como tenia una rom stock no le cambie el recovery. trate de entrar en recovery y tardo en entrar pero cuando lo hizo lanzo muchos comandos de error en color rojo y al final entra en el menu pero no hace nada le trate de hacer los wipes y nada manda error, cualquier cosa que hago por recovery marca error. trate de volver a instalar el rom por medio de odin y sorpresa odin me marca fail el telefono entra en modo download sin problemas en y mustra esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-N7100 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX WARRANTY VOID: 1 AP SWREV: A2 En odin me sale este mensaje de error <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100UBUFNK1_N7100UUBFNK1_N7100UBUFNJ3_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> sboot.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed Cabe mensionar que le estoy metiendo el mismo rom stock que tenia instalado version 4.4.2 kitkat, y he intentado con diferentes versiones de odin y nada en diferentes coputadoras y nada y con dir=ferentes cables tampoco, tambn intente flashear un recovery y sale fail tambien y intente diferentes roms, el roms de archivos individuales y el archivo pit por si solo y tampoco funciona. Alguien que tenga alguna idea de que puedo hacer por que ya perdi las esperanzas de revivirlo o que me pueda orientar en que estoy haciendo mal, muchas gracias de antemano todas las ideas seran valoradas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Hemos leido a otros compañeros que tenían el mismo problema y que no pudieron recuperar el terminal. No obstante, mira ESTE hilo, a ver si con esa ROM y los 4 archivos, puedes recuperarlo. Suerte. SalU2.
![]() |
||||||
|