|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar o no si utilizo Evie launcher
hola ...qtal? tengo una duda me imagino q sera de novato....tengo una actualizacion de 885 mb en mi p10 de orange pendiente y no se si activarla. Utilizo un launcher Evie q me encanta por su sencillez .....de q sirve actualizar ? la capa de personalizacion va a ser la misma y no va a cambiar en nada no? para q llenar mi memoria con casi un giga? Me imagino q serviria si utilizase el emui de serie,no? no se si se me entiende.....Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero pierdo un giga
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ...qtal? tengo una duda me imagino q sera de novato....tengo una actualizacion de 885 mb en mi p10 de orange pendiente y no se si activarla. Utilizo un launcher Evie q me encanta por su sencillez .....de q sirve actualizar ? la capa de personalizacion va a ser la misma y no va a cambiar en nada no? para q llenar mi memoria con casi un giga? Me imagino q serviria si utilizase el emui de serie,no? no se si se me entiende.....Gracias chicos
![]() Me gustaría probar cosas pero sin renunciar al botón; detesto los botones en pantalla además de poder pulgadas. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Evie launcher sigo utilizando el boton fisico....desdes detector de huellas a todas las funciones deslizando a izq y derecha...pruebalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas no borra ni te cambia nada. Yo uso nova launcher y cada vez que he actualizado arranca como antes de actualizar. Como mucho habrá nuevas opciones que va añadiendo huawei
|
||||
|
||||
|
Última edición por aguilarmercader Día 14/11/17 a las 14:53:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||