|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidades entre versiones de S8
Buenas noches a todos, tengo una pequeña consulta que esta relacionada con las pantallas del s8. La cuestion es que al haber diferentes modelos de s8 (g950 f,u,0,fd...) las pantallas no se si son compatibles en cuanto a diseño de hardware del telefono. Recuerdo una vez comprar una pantalla del s4 pero por no ver el modelo exacto que compre me tuve que comer la pantalla porque no valia al no encajar la placa con el marco de la pantalla. Alguien sabe algo al respecto sobre esto ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un caso parecidocon una camara de un s7....
Compre una camara de reemplazo y era de sony. Cuando llego el telefonono la reconocia porque solo los samsung con snapdragon montan camaras sony... Los exynos montan una camara con sensor de samsung.. Lo mejor es que busques info al respecto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
las pantallas son todas iguales...
|
|
|
|
los diseños son todos iguales.. altura, ancho, grosor.. una cosa es que uno lleve el snapdragon y otros el exynos..que esa es la diferencia.. y lo de la f, u o fd... creo que son los modelos para distribuirlos en diferentes paises...
|
|
|
|
vamos si no me equivoco... pero habria que mirarlo...pero si mal no recuerdo todas las pantallas son fabricadas por samsung... para todos los modelos.. y los diseños no pueden variar.. por ser u , f , o fd, .....otra cosa es que samsung en una distribucion o fabricacion mas moderna del s8 despues de varias remesas.. y que reporten problemas de las pantallas.. como lo de pantallas rojas... pues.. que hayan mejorado en la calidad de producion de esas pantallas... o introducido nuevas mejoras.. al fabricarlas, pero siguen siendo las mismas pantallas en diseño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que necesitas saber solo se me ocurre que tendrias que buscar en xda
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es el Español, los 100% compatibles serían el F y FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, buscare algo mas de info para asegurarme. Voy a ver si viendo algun video de desmontaje veo diferencias notables. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress ponen que los modelos G950F G950FD G950A G950P G950V son compatibles. Estos los pone por otro lado , SM-G9500,SM-G950U
Última edición por angelyto5 Día 12/11/17 a las 21:29:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»