![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi smartphone ideal tiene que tener estás características, me ayudáis?
Hola a todos! Estoy en búsqueda del móvil ideal para mi uso pero no me está llendo muy bien, por lo que acudo a la sabiduría de este gran foro
Busco: -la batería más grande que se pueda, no me valen 3000mah de mierda que me duran medio día. Esto es fundamental. -una buena cámara -ip68 -led de notificaciones potente, que se vea bien -capa de Android lo más pura que se pueda para que el rendimiento y la fluidez sean dignos de un iPhone -tamaño no mayor a 5,7" -lector de huellas No necesito pantalla 4k, no necesito nfc... es decir que el resto de las cosas pueden ser una mierdilla siempre que se cumpla lo de arriba El Xiaomi miMax 2 si no fuese tan Max me lo cogería (lo tuve un día de prueba pero es inmenso) y el op5 si no fuese por su pantalla igual era otra opción. Pero saliendo de estos dos, poco más se.. Se os ocurre algo? Gracias gente! Última edición por seint88 Día 11/11/17 a las 18:58:35 |
|
|
Tiene el efecto Jelly y no puedo con eso, me pongo MUY nervioso
![]() |
|
||||
|
||||
No hay, no existe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero creo que no tiene led de noficaciones. IP68 tampoco y la cámara es normalita. pero tiene una gran batería y deberia ir fluido. Vamos basicamente lo que pides no existe. |
|
|
Cita:
|
|
Lo más próximo a cumplir lo que pides es el Blackview Bv8000 Pro.
Tiene certificación IP68, cámara decente de 16mpx, 6Gb de RAM, pantalla 5" FHD, les de notificaciones, batería de 4180mAh... Échale un vistazo http://s.aliexpress.com/rM7n2miQ Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
@seint88 te dejo un vídeo dónde lo puedes ver en funcionamiento, en el minuto 4:50 puedes ver que tiene les de notificaciones, para que no te quepa duda
![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
Sony XZ Premium.
Si te parece caro, puedes probar de buscar un Samsung S7 Edge de 2a mano... pero no tendrás algo similar a android stock. |
|
||||
|
||||
Si quieres funcionamiento como iphone xiaomi sin duda, pero ya el ip buena cámara es mas difícil, yo diría redmi note 4 fluidez y gran autonomía de dos días reales, pero la cámara cumple de día en exterior, si ya quieres mas...yo lo tengo con el tema android stock y tengo cortina de accesos e iconos de stock pero en miui, además ahora con miui 9 puedes tener pantalla partida
![]() |
|
||||
|
||||
Google pixel 2, sony Xperia xz premium, htc u11, moto x4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«