|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
agregar tarjeta Samsung Pay
Pues tengo el siguiente problema, intento agregar una tarjeta de caixabank, me la reconoce bien pero cuando va a la pantalla para poner el nombre del titular, me sale un ventana emergente que me lleva a una pagina de samsung como para registrarse, pero de ahi no pasa, meto bien los datos, le doy a suscribir y continuamente se recarga la pagina, alguna solucion??la de el corte ingles me ha dejado sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el siguiente problema, intento agregar una tarjeta de caixabank, me la reconoce bien pero cuando va a la pantalla para poner el nombre del titular, me sale un ventana emergente que me lleva a una pagina de samsung como para registrarse, pero de ahi no pasa, meto bien los datos, le doy a suscribir y continuamente se recarga la pagina, alguna solucion??la de el corte ingles me ha dejado sin problema
![]() No me admite ni la de credito, ni la de debito de Santander. Ni siquiera la Pass de Carrefour. Lo unico identico entre las tres es que son MasterCard AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de CaixaBank e ImaginBank no me las pilla... y llamo a ambas compañías y no tienen ni idea de porqué. Cuando la agrego, se pone a descargar la tarjeta y luego da error y me llega un SMS del banco diciendo que no se puede crear la tarjeta de Samsung Pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la de ImaginBank y Wizinx.
Pago siempre que puedo, por decir siempre, con el teléfono. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes caixabank (imaginbank) es un problema por un cambio de normativa. Yo he llamado y me han dicho que tengo que ir al banco a firmar un documento. Me parece muy extraño porque la ley que cambia esto se aprobó hace tiempo y otras cuentas bancarias no me han dado ningún problema... Me huele a chapuza de la caixa, pero se sale del tema del post.
Si tu problema es con imaginbank llama e igual te dicen lo mismo que a mi Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||