|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS Zenfone 4, análisis: la dualidad por partida doble busca su sitio en la súper gama media
ASUS Zenfone 4, análisis: la dualidad por partida doble busca su sitio en la súper gama media ![]() Leemos en xataka.com Nos encontramos en el último trimestre del año, período en el que los fabricantes dan el último coletazo y hacen desfilar a las incorporaciones que cerrarán su catálogo anual. Entre los fabricantes que han esperado a este momento para lucir sus últimos teléfonos tenemos a Apple, Huawei, Samsung y también a ASUS. Precisamente esta última compañía es la que va a protagonizar nuestro análisis, más concretamente su nuevo ASUS Zenfone 4. Este teléfono llega directo a la super gama media sacando pecho a modo de especificaciones. Un Snapdragon 630 con 4 GB de RAM y unas cámaras duales por duplicado son características de las que esperamos buenos resultados, ¿habrá sido así? Os lo contamos todo en nuestro análisis del ASUS Zenfone 4. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Santa María....500€ un snap630. Asus lo ha vuelto a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
5,5 pulgadas no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
un teléfono correcto que solo destaca en el precio.... 500€ es tan exagerado...
si cuanto menos la cámara fuera de gama alta, pero es muy regulera....
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dicen doble dualidad? solo tiene una cámara delante
|
||||
|
||||
|
Osea es como un miA1 pero el precio se dispara desde 220€ a 500€? Buena suerte para vender tu terminal Asus...lo vas a necesitar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff mira que me gusta pero con ese precio el Mi A1 lo patalea
|
|
|
||||
|
||||
|
mi a1,meizu m6 note, leeco le pro 3 ai.....tantos exponentes de gama media con camaras decentes y mejor precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||